Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Si lo de nuestra derecha mirando a la cámara es el dial de modos, espero que los otros dos sean para apertura/velocidad. Como hayan puesto dial de compensación de exposición y uno de los otros dos valores haya que hacer malabarismos para cambiarlo es para matarlos. Lo digo porque el dial de la izquierda está muy al extremo, como suele estar la compensación en los cuerpos que la llevan.
Salu2!
jota galavardo escribió:Me falla un poco la memoria, pero ¿no era la E-M1 la que parecía horrible en la primera foto que se filtró y luego resultó no ser para tanto? Es que igual lo hacen adrede ...
laucsap60 escribió:
¿Nadie se ha fijado que el objetivo lleva anillo de diafragmas?... o eso me parece a mi.
soyeltroll escribió:Que sea cara me importa bastante poco, no tengo prisa, lo que si quiero es que sea completa, redonda, que no tenga carencias importantes... para que dentro de un tiempo cuando sea barata aun tenga ganas de comprarmela, cosa que aun no me ha pasado con ninguna PEN y que ha hecho que me pille una GX7, que por cierto es mas completa que la 8
rush81 escribió:xanan escribió:La verdad es que parece un poco refrito entre la estética fuji algo de pen, algo de pana...
Lo más probable es que me equivoque...., pero yo creo que tendrá que tener un diseño extrapolado de la actual EP5, que es mucho más elegante..., pienso....
La imagen es real, no es un diseño
José Varela escribió:bizen99 escribió:Es un poco fea, ¿no?
Eso se arregla con la versión en plata, cuando la saquen.
Siniestro escribió:Pues a mi me parece un buen diseño y muy práctico. Parece "blindada" contra polvo y agua y da un aspecto muy serio, casi militar.
TheGoOse escribió:Parece leerse "ART", así que puede ser un dial para poner el acabado del fichero (RAW, o JPG de distintos sabores).
Espero que no lo sea, porque me parecería la manera más inútil posible de desperdiciar un dial
Juankinki escribió:Siniestro escribió:Pues a mi me parece un buen diseño y muy práctico. Parece "blindada" contra polvo y agua y da un aspecto muy serio, casi militar.
Lo cual se contradice un tanto con el aspecto "cool" que han querido publicitar con la E-P5 y sobre todo la E-PL7.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados