Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió: Si valoras el sellado no hay duda, el 40-150 lo puedes conseguir por unos cien euros de segunda mano.
Juankinki escribió:Fid escribió: Si valoras el sellado no hay duda, el 40-150 lo puedes conseguir por unos cien euros de segunda mano.
TheGoOse escribió:Yo me compré la E-M5 el año pasado, cuando ya estaban en la calle la E-M5 mark II y la E-M10 original... y no solo no me arrepiento, sino que creo que hice una buena compra.
A no ser que necesites focus peaking, los nuevos modos de exposición en vivo o la conectividad WIFI (que yo soluciono a con una SD que lo lleva), tampoco hay una diferencia radical entre una y otra.
En cualquier caso, haz caso de los compañeros y pregunta a Pascual antes de tomar una decisión. Busca el hilo de Lab-Cliché y compara precios con él.
aoc escribió:TheGoOse escribió:Yo me compré la E-M5 el año pasado, cuando ya estaban en la calle la E-M5 mark II y la E-M10 original... y no solo no me arrepiento, sino que creo que hice una buena compra.
A no ser que necesites focus peaking, los nuevos modos de exposición en vivo o la conectividad WIFI (que yo soluciono a con una SD que lo lleva), tampoco hay una diferencia radical entre una y otra.
En cualquier caso, haz caso de los compañeros y pregunta a Pascual antes de tomar una decisión. Busca el hilo de Lab-Cliché y compara precios con él.
+1 Para el tipo de fotos que hago las MKII no me aportan nada
Sólo envidio la EM-1 y exclusivamente por el visor y poder disparar con obturador electrónico
AnMoVi escribió:aoc escribió:TheGoOse escribió:Yo me compré la E-M5 el año pasado, cuando ya estaban en la calle la E-M5 mark II y la E-M10 original... y no solo no me arrepiento, sino que creo que hice una buena compra.
+1 Para el tipo de fotos que hago las MKII no me aportan nada
Sólo envidio la EM-1 y exclusivamente por el visor y poder disparar con obturador electrónico
El visor de la EM-1 no es el mismo que de la EM-5 mkII? En cuanto al obturador electrónico, que diferencias hay entre el que incorporan ambas?
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados