Fecha actual Sab Sep 21, 2024 8:41 pm


bokehte

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

bokehte

Notapor bokehte » Jue Jun 16, 2011 10:37 am

Buenos dias a todos!
Bueno, para empezar me llamo Josu, soy estudiante de publicidad y llevo algo mas de tres años con una E-510 y los objetivos 14-42 y 40-150. Tambien tengo un Metz 48, pero la verdad es que no le he dado demasiado uso.
Estaba pensando en cambiar de camara este verano, barajando las opciones de la D7000 y alguna micro 4/3. Si, se que no se parecen demasiado, pero cada una tenia sus ventajas. Asi y todo me he decantado por el lado del micro 4/3 ya que lo que mas necesito ahora es volver a reengancharme con la fotografia ya que llevo una epoca en la que me daba pereza sacar mi camara actual con la mochila y tal. Por eso creo que las Pen con su pequeño tamaño y esos objetivos viejos manuales que se les puede poner creo que van a ayudarme.
La unica pega que le veia era que posiblemente el año que viene de alguna asignatura de fotografia en la universidad y suelen pedir una reflex, pero bueno, me manejare con la Pen, y sino ya tirare con la reflex de mi aita. jajaja
Bueno, pues creo que en principio eso es todo. Me pondre a leer hilos antiguos para informarme mas, y sino ya os preguntare alguna cosa. ;)
bokehte
 

Re: bokehte

Notapor Socrateson » Lun Jun 20, 2011 10:52 am

Las micro 4/3 son muy adiptivas porque se pueden llegar siempre encima. Y lo de utilizar objetivos manuales también. Y eso quieras que no te hace ver la fotografí­a de otra forma. No sé por qué en la facultad te van a pedir una reflex. La única diferencia visible es que estas no tienen espejo. El manejo, la técnica, el revelado, las posibilidades, son las mismas, con las limitaciones del tamaño del sensor que mete un poco más de ruido. Bienvenido.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: bokehte

Notapor bokehte » Mar Jun 21, 2011 8:49 pm

Muchas gracias!!
Pues si, a ver que nos tiene preparado Olympus para el 30 de junio. Dependiendo de las novedades esperare a los cuerpos nuevos invirtiendo algo menos en opticas o si no merece la pena hare lo contrario. Lo del ruido... si que es verdad que se nota mas que en otras con mayor sensor, pero la verdad es que yo nunca he tenido problemas en ese sentido con la E-510. Sera que normalmente de ISO 400 como mucho no suelo necesitar pasar...
bokehte
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados