Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:GX8, GX7, GM5, GM1.
PD: La GX8 si mejora en cuanto a rendimiento a la GX7, aunque extraño la comodidad de la GX7.
Miguel Emele escribió:Es que por tener más resolución nos hemos quedado igual en ruido y rango dinámico. A mi parecer hubiera sido preferible mejorar en esos dos aspectos y estancarnos en uno sólo. Este nuevo sensor no aporta la magia de los Sony FF que mejoran en los tres aspectos a sus generaciones anteriores.
Siniestro escribió:Manuso escribió:GX8, GX7, GM5, GM1.
PD: La GX8 si mejora en cuanto a rendimiento a la GX7, aunque extraño la comodidad de la GX7.
¿En que aspecto? Mirando comparativas de sensores y pruebas me cuesta creer que se note mas allá de la ganancia de tamaño a 20 mp.
Manuso escribió:Siniestro escribió:Manuso escribió:GX8, GX7, GM5, GM1.
¿En que aspecto? Mirando comparativas de sensores y pruebas me cuesta creer que se note mas allá de la ganancia de tamaño a 20 mp.
Me llevo de lo que veo, no es una diferencia abismal y como tuve que vender la GX7 no tengo como hacer una comparativa en condiciones, noto que la GX8 brinda colores mas naturales, siento que el RD es algo mejor, los colores ya mejoran a la GX7 que es mucho decir.
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 150 invitados