toshiro escribió:Jose Viegas escribió:Acabo de estar probándolo en fotocasion, casi me lo traje... Este y el 50 1.5
Y que tal iba el 15mm en las esquinas en la A7rII?
Leí por ahí que las nuevas versiones de los summicron 28 y 35 y elmarit 28 que presentó Leica la semana pasada también están optimizados para digital y rendir mejor en las esquinas. LA verdad es que son -somos- muchos usuarios de A7x que quieren usar telemétricos, tanto por calidad óptica como por tamaño, y está claro que tanto Cosina/Zeiss/Voigtlander como Leica ven ahi un nicho de mercado importante
Bien, las esquinas casi igual de bien que en el centro, de todas las formas solamente lo pude probar dentro de la tienda.
Yo creo que si se pude, hay que jugar con las dos lineas de objetivos, los pequeños manuales que permiten llevar la A7 y dos o tres objetivos en una bolsa pequeña al estilo m43, y los objetivos AF, más voluminosos pero que permiten hacer fotografía de otra forma. Además, dentro de los AF, hay los fijos y los zooms.
Justo ayer cuando me fui por la zona de Fotocasion, en el rastro, me llevaba solamente manuales, el CV 35 Ultron, el Canon FD 50 1.4 y el OM 135. Enfoque manual rápido para callejeo para mi no es posible, por lo tanto usé el enfoque por zona cerrando la apertura. Esto es más fácil con el 35mm, a mayor focal no tiene sentido.