Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Genial el resultado de iluminación!, pero yo me he perdido ese truco de walito...
aremesal escribió:Ah! Creí que era algún esquema de como colocar elementos para conseguir el fondo negro (supongo que será manteniendo distancia a cualquier pared)
walito escribió:aremesal escribió:Genial el resultado de iluminación!, pero yo me he perdido ese truco de walito...
Yo también me lo había perdido!!
Jjjjjjj
walito escribió:Gracias por compartirlo de nuevo... aunque sin oly habrá q echarle imaginación y prueba error...
vaizak escribió:lindo fondo
caba13 escribió:vaizak escribió:lindo fondo
Un fondo negro. Ya te queda poco para los 100
caba13 escribió:Gracias!!
"fasciatus", a ver si algún día me compro uno, un Flash digo
fasciatus escribió:caba13 escribió:Gracias!!
"fasciatus", a ver si algún día me compro uno, un Flash digo
Es que no tienes???
Pero si valen 50 €!!
Pau escribió:Bueno la foto muy chula, pero quiero detalles del truco. A ver:
.- El enfoque es manual, no?
.- El iPad al abrir la funda ilumina, pero ¿No ilumina el fondo? Por eso lo de enfoque manual.
No me digas que ha salido facil, pim pam. Venga, danos algún detalle
osos_gummy escribió:Si estaba alucinada con tu truco de la iluminación con el iPad, lo del esquema ya me ha dejado muerta. Gracias por tomarte la molestia.
Me encanta como quedó el Tulipán
Pau escribió:osos_gummy escribió:Si estaba alucinada con tu truco de la iluminación con el iPad, lo del esquema ya me ha dejado muerta. Gracias por tomarte la molestia.
Me encanta como quedó el Tulipán
+1 !!!
Lo que no termino de entender es como puede ser que la iluminación de iPad no vaya mas allá ! (aun a pesar del enfoque manual y encima ese f/9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados