Apurrutu escribió:Impresionante!! Modelo guapísima y la foto me parece maravillosa.
Me recito para responder, que no me había dado cuenta de la interesante discusión sobre el formato y técnica de la imagen.
En mi caso, lo más determinante de una imagen es la primera impresión (el grado de ostia que me suelta nada más verla), para luego ir desmenuzándola técnicamente (si tiene horizontes caídos, enfoque en su sitio, composición...) y hacer una valoración más balanceada, en su caso; pero esa primera sensación es la que me dice si esa imagen me gusta o no.
Y en este caso la ostia ha sido mayúscula, y la fotografía de retrato es la que más me apasiona y donde hago mayores esfuerzos por mejorar y aprender, la verdad que no veo por donde cogerle una mala crítica si ese es el resultado que buscaste, me parece un retrato magnífico y la pequeña sale (y es) requeteguapa. La expresión de la peque y su mirada, envuelven la instantánea da un halo de tranquilidad y curiosidad que el conjunto lo hacen muy atractivo, vamos, que te engancha.
En cuanto a las cuestiones técnicas, ese corte apaisado y vacío refuerza la clave alta, me gusta, y ese corte en la cabeza, para cortar cabezas, está perfecto, en su sitio, yo también soy de "tajar cholas" y me parece que, por decir algo, le da más protagonismo a esa curiosa mirada.
Por último, la diferencia siempre está, a mi modo de ver, en si se busca "ese" resultado con conocimiento o por el contrario sale de casualidad; aquí creo que está claro y te felicito por la fantástica fotografía.