Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
decter84 escribió:Votado. Me sorprende algún resultado.
¿No puede ser que como dice el compañero, la gente se equivoque con el número?
A mí ha estado a punto de pasarme.
Suerte a todos.
Juankinki escribió:decter84 escribió:Votado. Me sorprende algún resultado.
¿No puede ser que como dice el compañero, la gente se equivoque con el número?
A mí ha estado a punto de pasarme.
Suerte a todos.
+1 A mí no solo me sorprende, me he quedado de piedra...
walito escribió:Yo creo que está muy muy claro el número.
En tapatalk igual hay alguna duda, pero no puedes votar, sólo en la web se puede votar, y ahí está bien clarito creo yo (alguna raya de separación no hubiera estado mal...« vistos los coj***s toro» como dice mi padre).
Lo que no entiendo para nada son estos últimos comentarios, fuera de todo lugar a mi parecer, cuando todavía está en juego el concurso.
Creo que lo suyo es esperar a que finalice para que cada uno, si quiere, exprese su opinión o sus preferencias o lo que sea.
Juankinki escribió:walito, yo no tengo nada que perder ni que ganar porque no me presento al concurso. Con todo el respeto, no creo que esté fuera de lugar el comentario porque si algunos se han equivocado el concurso estaría de alguna manera adulterado. Vuelvo a insistir en que no tengo preferencias, como dices tú, sólo pretendo dar un toque de atención al respecto por si acaso.
JesúsIbáñez escribió:Venga chicos. Que es solo un concurso entre amiguetes. Si alguien pensaba votarme y se ha confundido, pues mala suerte.
Bastantes concursos "serios" me han mangoneado, como para que me preocupe por un que creo que tiene una intención muy sana.
Por otro lado soy un firme defensor de los concursos como medio para practicar fotografía, ya que te obliga a pensar de otra forma a que sueles hacer o buscar cosas que normalmente nos pasan desapercibidas.
asur escribió:JesúsIbáñez escribió:Venga chicos. Que es solo un concurso entre amiguetes. Si alguien pensaba votarme y se ha confundido, pues mala suerte.
Bastantes concursos "serios" me han mangoneado, como para que me preocupe por un que creo que tiene una intención muy sana.
Por otro lado soy un firme defensor de los concursos como medio para practicar fotografía, ya que te obliga a pensar de otra forma a que sueles hacer o buscar cosas que normalmente nos pasan desapercibidas.
Eso es, a disfrutar y enorabuena al que gane!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados