Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:
O pregunta a Pascual a ver que te dice, que también es muy rápido con los envíos.
TeePee escribió:Supongo que ya lo miraste pues es lo primero que se hace pero por si acaso te doy los datos del representante:
Fotocamara S.R.L
Rondeau 1470
Montevideo, Uruguay
Tel.: ++ 598-2-900-2004
Fax: ++ 598-2-900-8430
Email: fotocam@adinet.com.uy
Suerte
MaxWein escribió:El Tema es que no se como hacen esos cargadores para detectar el voltaje... sera automático?
MaxWein escribió:[url][/url]Mi problema es que estoy viajando en mi Vespa por Uruguay... asi que tendre que buscarme un cargador de esos universales.
Gracias por la ayuda.
Raptor7 escribió:Yo tengo varias baterías genéricas, de varias marcas, para mis E-M10 y E-M1 y se cargan sin problemas con los cargadores originales. Así que en ese sentido no hay problema.
Lo único es que las baterías de la 10 y la 1 son diferentes... Y tengo que ir con dos cargadores y dos tipos de baterías. Un rollazo.
Saludos!
MaxWein escribió:Gracias por las respuestas, al final he logrado que envíen a tiempo el cargador por expreso y seguí mi viaje sin problemas.
Sin embargo me parece terrible tener que depender exclusivamente del cargador y no poder usar un cable normal para poder cargarla como se hacían en otras cámaras... eso hace que nuestro cargador sea imprescindible!!
Ya pasare unas fotos de los lugares.
Sin embargo me parece terrible tener que depender exclusivamente del cargador y no poder usar un cable normal para poder cargarla como se hacían en otras cámaras... eso hace que nuestro cargador sea imprescindible!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados