Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Hola.
Como ya han acabado las votaciones, voy a comentar un par de cosas, mas que nada porque soy parte afectada...
Me ha parecido de muy mal gusto la actitud de algunos (pocos) compañeros intentando cambiar el sentido de las votaciones a mitad de ellas.
Me ha parecido una falta de respeto hacia los que han votado el decir que unas fotos podían tener mas votos que otras por errores a la hora de votar a un número o a otro. ¿Esos errores supuestos solo se han dado al votar a esas fotos, a todas, a ninguna?
Para evitar esto, propongo que el próximo concurso se dirima mediante el método del jurado, y que ese jurado esté compuesto por los compañeros sorprendidos/preocupados por los demás. Así su decisión será la correcta, y todos la acataremos sin mas.
Dicho esto, parece ser que mi foto ha ganado. La verdad es que no me lo esperaba, y quiere decir que a pesar de mi obligada poca participación, todavía conservo buenos amigos entre los miembros de este foro. Solo cuelgo una foto por año, coincidiendo con la Navidad (sentimental que es uno), y el concurso me pareció el sitio adecuado.
En fin, que estoy muy contento y que gracias a todos
klomp escribió:Como la encuesta no se cierra hasta hoy a las 20.15 y dijimos claramente que solo se podía votar hasta ayer, dejo constancia de que ahora mismo hay 83 votos, y la foto más votada es la número 3 con 13 votos.
Lo siento, pero no encuentro la manera de cerrar la encuesta sin cerrar el hilo (seguro que la hay pero...)
Un saludo.
Gobo escribió:yo siempre soy partidario de mandar las fotos a un correo o Drpbox o lo que sea, y que solo el encargado de colgarlas sea el que sepa de quién es cada una.
caba13 escribió:klomp escribió:Como la encuesta no se cierra hasta hoy a las 20.15 y dijimos claramente que solo se podía votar hasta ayer, dejo constancia de que ahora mismo hay 83 votos, y la foto más votada es la número 3 con 13 votos.
Lo siento, pero no encuentro la manera de cerrar la encuesta sin cerrar el hilo (seguro que la hay pero...)
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Enhorabuena. Y confirmo la costumbre, en Alicante tampoco hay Navidad sin feria. De hecho el fin de semana pasado aún estaba instalada. En Madrid en cambio eso no se conoce.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La temática será sobre esta época del año, en cualquier clave y estilo, pero siempre imágenes claramente relacionadas con la Navidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados