Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rimatro escribió:No entiendo lo de las cosas raras, quizás se pueda salvar bien, no?
Duquedecoria escribió:Desde luego, la ocasión es preciosa. Las velas dan ese algo...
Pau escribió:Dejad ya de hablar de ruido y cosas técnicas joer !!
La mirada del personaje de la derecha no tiene precio. Es un mundo por explicar. Me pierdo sacando posibles motivos a ese nivel de complicidad no gira la cabeza para mirar, sino que mira de soslayo. Eso junto a la posición de la mano dan como para escribir un libro.
y no voy a hacer mas de Sherlock Holmes, que lo haga cada uno.
Duquedecoria escribió:Eso es cierto... El gesto es absolutamente especial.
Tio Perchas escribió:Me gusta mucho la foto. El gesto que comentáis, así como la iluminación captada y la composición son geniales. A mí el ruido no me molesta. Primera porque prefiero una foto con ruido que una sin él y movida o que no me diga nada. Además si se quiere, es fácilmente solucionable en el procesado y, si haces una conversión a blanco y negro, ese grano le da un toque muy analógico que, por lo menos a mi, me encanta.
perelight escribió:Gran momento! Muy natural y particularmente no me disgusta el grano un exceso. Simplemente es que no estoy acostumbrado.
Lo bueno del RAW es que puedes elegir
Anthony escribió:Coincido en que la técnica no lo es todo, sino lo que transmita la imagen... Pero para mí el ruido aquí excede el límite de lo que considero aceptable. Ojo, es solo mi opinión. En b/n puede quedar curiosa también.
tonilluch escribió:He puesto en el primer post la foto enlazada a 500px. Es indecente la cantidad de ruido que introduce flickr.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados