Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pbleras escribió:Respecto a la pregunta inicial, casi estoy decidido por el 25mm 1.8, para ponerlo cuando quiera salir más ligero. Respecto a la calidad de imagen frente al 12-40, ¿aumenta sustancialmente?; realmente no creo que haya mucha diferencia, aparte de la mayor luminosidad.
las Palm as escribió:Sin dudarlo , el Panasonic 20mm , montar un pancake cambia de manera abismal la cámara . El único pero de este objetivo es qe enfoca algo más lento que lo demás , para mí no es inconveniente .
pbleras escribió:las Palm as escribió:De hecho sigo dudando entre el 20mm de panasonic y el 25 mm olympus.
pues yo tengo él Pana 25 F1.7 y estoy muy contento con el, no sé como será el 20.Pau escribió:pbleras escribió:las Palm as escribió:De hecho sigo dudando entre el 20mm de panasonic y el 25 mm olympus.
Pues la duda mas generalizada es entre el pana 20 (cuya nitidez no es fácil de superar), y el Oly 17 1.8, cuyas fotos suelen gustar mas y es rapidísimo de enfoque. Objetivos típicos del callejeo en lo que prima es eso, pim pam !!
Pau escribió:pbleras escribió:las Palm as escribió:De hecho sigo dudando entre el 20mm de panasonic y el 25 mm olympus.
Pues la duda mas generalizada es entre el pana 20 (cuya nitidez no es fácil de superar), y el Oly 17 1.8, cuyas fotos suelen gustar mas y es rapidísimo de enfoque. Objetivos típicos del callejeo en lo que prima es eso, pim pam !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados