Pau escribió:En URO se mueve un excel con todos los parámetros. Es muy útil !!
Hola, ¿podrias decirme que es eso de URO?; es que me interesaría mucho el conseguir ese archivo con las configuraciones, seguro que es de gran utilidad.
Gracias!
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:En URO se mueve un excel con todos los parámetros. Es muy útil !!
pbleras escribió:Pau escribió:En URO se mueve un excel con todos los parámetros. Es muy útil !!
Hola, ¿podrias decirme que es eso de URO?; es que me interesaría mucho el conseguir ese archivo con las configuraciones, seguro que es de gran utilidad.
Gracias!
Ramonfc escribió: Por cierto para que sirve lo de 24, 25 ,30 fps en video?
laucsap60 escribió:pbleras escribió:Pau escribió:En URO se mueve un excel con todos los parámetros. Es muy útil !!
Gracias!
https://www.flickr.com/groups/olympus-e500/
jmdele escribió:No existe por el momento ningun excel de config para la OMD M5 MkII
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pau escribió:jmdele escribió:No existe por el momento ningun excel de config para la OMD M5 MkII
Oficial de Olympus no, pero algunos lo tenemos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Pau escribió:jmdele escribió:No existe por el momento ningun excel de config para la OMD M5 MkII
Oficial de Olympus no, pero algunos lo tenemos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
pbleras escribió:Hola. Respecto al sellado de la cámara, me gustaria que me confirmaseis cómo de efectivo es; he estado viendo algún video por youtube, en concreto de la em1, en que la meten en una bandeja con dos dedos de agua y la riegan por encima, y aparentemente ni se inmuta, sigue funcionando mientras le hacen esas perrerias como si nada. ¿El grado de sellado de la em5II es igual de bueno?
Jueves12 escribió:Yo también he visto esos vídeos de youtube esos en los que le echan agua por encima, pero no se me va a ocurrir comprobarlo , eso si puedo comentar que con mi vieja cámara, siempre que llovía andaba con mil ojos de que no se mojara y ahora voy con menos cuidado, eso si, siempre que llevo la lente también sellada, que no todas lo son.
Ramonfc escribió:Jueves12 escribió:Yo también he visto esos vídeos de youtube esos en los que le echan agua por encima, pero no se me va a ocurrir comprobarlo , eso si puedo comentar que con mi vieja cámara, siempre que llovía andaba con mil ojos de que no se mojara y ahora voy con menos cuidado, eso si, siempre que llevo la lente también sellada, que no todas lo son.
Tanto con la EM5 como con la EM1 siempre que vengo de la costa (playa, salinas, etc.) le quito la batería y con un objetivo adecuado la meto bajo el grifo sin miedo, luego la seco bien, y compruebo que por ningún sitio (puertecitas o puertos) entró el agua.
La EM5 se me calló un día en la playa con el 12-50 y una ola la revolcó bien, la saque rápido, me acerque a un bar la lavé con agua dulce y nada de problemas, bajo tormenta fuerte yo en el coche y ella en el trípode pillando rayos o intentándolo, y jamas le ha pasado nada.
angelikus escribió:Hola
Alguien sabría decirme cómo se puede regular los pasos ev de exposición en modo manual? Me sale automático y casi siempre a -3. He mirado manual y nada. Le he dado 20 vueltas a todos los menús.
Sí deja en modo A, P, S.
pebeerre escribió:
c. ¿Existe, en el foro o otro sitio, un lugar donde la gente explique sus configuraciones de la cámara? No solo un excel con el menú, sino configuraciones que les funcionen )lo que no tiene porque funcionar-me a mi, pero por curiosidad y ganas de aprender.
Saludos y gracias.
Fid escribió:Respecto del agua, no se puede sumergir. Según parece resiste chorros de agua de casi cualquier intensidad.
pbleras escribió:Hola, leyendo en el foro mu-43, he visto que se habla de lo que tarda la cámara en sacar una foto, desde que está apagada hasta que se oye el sonido del obturador, y ronda los 2-3 segundos. ¿Realmente tarda tanto?. Si es así efectivamente me parece muchísimo retardo...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados