Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Si intentas perseguir a tu hijo con una Fuji te veo de guionista en la próxima película: Misión imposible VII.
Si quieres un buen AF con una Fuji ves preparando la cartera... y posiblemente los papeles del divorcio
ciruelo escribió:Gracias por las respuestas. Entonces entiendo que voy bien servido por ahora jeje.
Son esas ganas de cambiar que le entran a uno así porque sí, pero si no voy a ganar mucho, quizá me centre más en buscar un 25mm y un 42,5 de Pana. Aunque la idea era gastar o poco o nada de dinero, por eso pensaba si acaso en una Oly EM5 de las primeras.
Algo que decir sobre esta? Alguien ha probado los dos modelos (G6 y EM5) para hacerme un buen juicio de valor?
Saludos y gracias!
Rimbaud escribió:ciruelo escribió:Gracias por las respuestas. Entonces entiendo que voy bien servido por ahora jeje.
Son esas ganas de cambiar que le entran a uno así porque sí, pero si no voy a ganar mucho, quizá me centre más en buscar un 25mm y un 42,5 de Pana. Aunque la idea era gastar o poco o nada de dinero, por eso pensaba si acaso en una Oly EM5 de las primeras.
Algo que decir sobre esta? Alguien ha probado los dos modelos (G6 y EM5) para hacerme un buen juicio de valor?
Saludos y gracias!
No he probado la G6, aunque por lo leído y visto es muy buena cámara. En comparación con la Oly E-M5, ésta básicamente tiene dos importantes puntos a favor: el estabilizador y el sellado. Luego ya otras cosas más subjetivas, como los Jpeg de Olympus, que a mí personalmente que tiro en Jpeg, me gustan más que los de Panasonic, o la estética de una u otra.
Saludos!
aoc escribió:No tengo la G6 ni la he probado, pero tengo la EM-5 y la G5.
Hay algunas osas que me gustan más de la Oly (ya te lo ha dicho David), pero hay cosas de la G5 que me gustan más (por ejemplo el nivelador, obturador electrónico...).
Y los JPG de las Pana tienen unnosequé que no lo encuentro en la Oly (y eso que no es el sensor bueno de Pana)
José Varela escribió:aoc escribió:No tengo la G6 ni la he probado, pero tengo la EM-5 y la G5.
Hay algunas osas que me gustan más de la Oly (ya te lo ha dicho David), pero hay cosas de la G5 que me gustan más (por ejemplo el nivelador, obturador electrónico...).
Y los JPG de las Pana tienen unnosequé que no lo encuentro en la Oly (y eso que no es el sensor bueno de Pana)
¿El nivelador por qué? ¿EL de la E-M5 no va bien?
ciruelo escribió:Pues muchas gracias por las respuestas.
Hombre, después de leeros y mirar un poquillo más, sólo confirmar que no me pasaré a Fuji por lo que comentan de la lentitud enfocando (o que no son tan rápidas como las Oly y Pana) y con las Sony sería empezar de cero y gastar en objetivos otra vez.
El tema de pasarme a Oly era por probar, he probado ya la GF2, GF5 y G6 de Pana y quería ver qué tal el mundo en Olympus y poder reciclar objetivos.
ciruelo escribió:Además que la EM5 que vende @Rimbaud es tentadora, y quizá por el tema de la estabilización y probar el sensor Oly y sus jpegs sería una buena oportunidad intentar vender la G6 y probar su EM5, él feliz y yo también jeje.
Por otro lado, teniendo el 20mm de Pana, y el 60mm de Sigma, quizá pensaría en darle una vuelta a los objetivos y coger un 45 de Oly y quizá el 25 barato de Panasonic, o ya hacer la locura y pillarme el 60 de Olympus, que de alguna manera echo de menos hacer algún macro de vez en cuando.
ciruelo escribió:Tambien he pensado por el lado bajo, vender lo que tengo menos el 20 y coger un 12-50 con la EM5.
Qué os parece?
José Varela escribió:aoc escribió:No tengo la G6 ni la he probado, pero tengo la EM-5 y la G5.
¿El nivelador por qué? ¿EL de la E-M5 no va bien?
ciruelo escribió:El tema de pasarme a Oly era por probar, he probado ya la GF2, GF5 y G6 de Pana y quería ver qué tal el mundo en Olympus y poder reciclar objetivos.
ciruelo escribió:Gracias @Raptor7, suena bien eso del Test & Wow, lo miraré pq siendo de Madrid entiendo que habrá algo moviéndose por aquí.
Bueno, he mirado y podría probar la EM1 o EM5 Mark II, y no sé si servirá para hacerme una idea o realmente me estoy yendo a un caballo de demasiado caché si mi idea sería coger una Oly algo más antigua y más barata sin duda... Pero oye, por probarlo...
Le daré una vueltecilla y decidiré algo.
Buena idea!
ciruelo escribió:Pues lo miraré, gracias por la idea.
La verdad es que me gustaría probar la EM5 más que la 10 por ergonomía pero quizá pueda hacerme una idea aunque sea viéndolas.
Ya os contaré!
ciruelo escribió:Pues lo miraré, gracias por la idea.
La verdad es que me gustaría probar la EM5 más que la 10 por ergonomía pero quizá pueda hacerme una idea aunque sea viéndolas.
Ya os contaré!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados