¡Buenas, compañeros!
Supongo que no soy el único si digo eso de qué difícil es hablar de uno mismo; ¡pero vamos a intentarlo!
Me llamo Nils (Nils en el foto de Canonistas, también, aquí nilshenrikj); estudio Periodismo y estoy interesado en el Fotoperiodismo desde antes de comenza la carrera; de hecho he realizado algún curso (a parte de procurar de forma autodidacta, evidentemente). Provendo del mundo réflex y, aunque soy inmigrante digital, no conozco demasiado el mundo analógico (aunque mi abuelo tenía una PEN clásica).
Como todos, supongo, los que estamos por aquí, estoy interesado en este mundo emergente de las micro4/3; veo en él un gran filón y conozco a más de un profesional de la imagen que comienza a trabajar con este tipo de aparatos.
En mi caso personal se debe a que buscaba un segundo cuerpo con el que poder grabar video para mis proyectos periodísticos; algo que fuera liviano, económico (si, finalmente, la 5D Mark III no sale debido al terremoto de Japón, el precio de la Mark II seguirá siendo, para mi, elevado) y funcional. En la GF2, la cámara que he adquirido, he visto una buena solución a esas mis necesidades. La cosa es que comienzo a estar contento, a pesar de que aún ando un poco 'pez' en todo este mundo.
¿Quién no me dice a mi, fiel seguidor de mi marca réflex predilecta, que finalmente lo deje todo por este pequeño mundo tan atractivo? Supongo que más de uno se habrá preguntado esto.
En resumen: contento de entrar en esta comunidad y de ir aprendiendo, ¡que para eso hemos venido!
¡Salud!