Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duquedecoria escribió:Tienes una cervecita... me faltaba la parte de "selección" del enlace.
Genial. Muchas gracias.
tonilluch escribió:Para enlazar las fotos de 500px en el foro, tenéis que hacer lo siguiente:
1.- Subir las fotos a 500px con un tamaño máximo de 800 pixeles en el lado mas largo
2.- Acceder a la foto que se quiere enlazar
3.- Clickar en la flecha curva de arriba a la derecha y seleccionar la opción Integrar (es la última)
4.- En la ventana que se abre seleccionar y copiar todo el texto de la parte inferior
5.- La parte del texto que nos interesa es la que está marcada en azul, si tenéis puntería la podéis seleccionar en el paso anterior, yo la pego en un archivo de texto y la selecciono de forma mas fácil.
A partir de ahora ya tenéis el enlace que podéis enlazar al foro como cualquier otra imagen.
Apurrutu escribió:gracias, siempe he tenido que resubir las fotos a Flickr para compartirlas desde ahí.
Yo utilizo 500px, aunque la madurez social de Flickr se echa de menos, sobretodo en habla hispana.
Enviado desde mi OnePlus 2
tonilluch escribió:Me parece que si, es inevitable abrir la cuenta en yahoo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados