Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Pues tienes 3 opciones(en plan barato):
Mas angular, pues el 9-18mm que no es muy caro y es muy compacto y ligero.
Mas tele: Pues tienes el 40-150 f4-5.6, que es baratisimo, muy ligero, y para ser un tele es muy pequeño.
Otro Fijo: teniendo el 45m un buen complemento seria algo mas angular, como el 20f1.7 o 17f1.8, cada uno con sus ventajas e inconvenientes
Pero solo tu puedes decidir en cual de las 3 direcciones quieres ir.
franjapla escribió:Me da que ese ojo de pez es un poco... extremo por decirlo de alguna manera. Me llama la atención pq veo fotos muy curiosas pero no se si para comprarlo.
Creo q es cierto, q la cosa estaría entre 14 y 25mm. Por precio me recomendáis el sigma19? Hay mucha diferencia con un pancake de 20mm? Es que veo q en precio sí.
Hay algo más angular, de 14 por ej, q no se suba mucho de precio? Mil gracias
franjapla escribió:Pues estoy pensando q como ya tengo algo más específico como el 45mm... quizás un gran angular como un 14 sea también muy específico (quiero decir uno muy largo y otro muy corto), así que en principio creo q la mejor opción sería un 19 ó 20, q opináis? Lo veo más compensado, más polivalente y en un futuro tirar a por un 12 por ej.
Hay alguna opción mejor por un precio comedido que el sigma19?
gr3sca escribió:franjapla escribió:Pues estoy pensando q como ya tengo algo más específico como el 45mm... quizás un gran angular como un 14 sea también muy específico (quiero decir uno muy largo y otro muy corto), así que en principio creo q la mejor opción sería un 19 ó 20, q opináis? Lo veo más compensado, más polivalente y en un futuro tirar a por un 12 por ej.
Cuando empecé tenía la misma duda que tu, y me compré de segunda mano el Panasonic 20mm y luego el 45mm, y entré en el mundo de la fotografía de lleno. No he probado el Sigma 19mm, ni sé si és rápido enfocando, però a parte del precio, no es tan luminoso ni compacto como el Panasonic
aoc escribió:gr3sca escribió:franjapla escribió:Pues estoy pensando q como ya tengo algo más específico como el 45mm... quizás un gran angular como un 14 sea también muy específico (quiero decir uno muy largo y otro muy corto), así que en principio creo q la mejor opción sería un 19 ó 20, q opináis? Lo veo más compensado, más polivalente y en un futuro tirar a por un 12 por ej.
Cuando empecé tenía la misma duda que tu, y me compré de segunda mano el Panasonic 20mm y luego el 45mm, y entré en el mundo de la fotografía de lleno. No he probado el Sigma 19mm, ni sé si és rápido enfocando, però a parte del precio, no es tan luminoso ni compacto como el Panasonic
El Sigma 19 es una bala enfocando
franjapla escribió:Buenas! Pues quería tener un kit de varios objetivos que cubran un poco todos los rangos.
Actualmente tengo la panasonic gx7 con el 14-42 kitero y el 45mm zuiko. Sé q depende de cada uno, pero echáis de menos algo en especial? Un gran angular fijo quizás? O el kitero me lo cubre? En tal caso cual me recomendais bbb?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados