Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:El otro día leía un artículo (ahora no me acuerdo donde) que hablaba de esto y comentaba que ya empezó con Andy Warhol.
También comentaba que la muchas de las galerías de arte y museos del mundo exponen basura, muchas de las esculturas están formadas con basura o deshechos y cuando se acaba la exposición y se desmonta vuelven a ser lo mismo que eran basura o deshechos.
No creo que valga ese dinero ni siquiera la primera fotografía de la historia, es un perdida de valores que es un reflejo de la sociedad actual.
asur escribió:jbenayas escribió:Fid escribió:[quote="caba13"]y si hacemos un concurso de fotos de patatas?
Pues no es ninguna mala idea.
Me parece una excelente idea... Podría ser la foto de portada para el mes de febrero
jbenayas escribió:
Como título podríamos poner algo así como "Objetivo patata", "Pon una patata en tu vida", o algo similar [emoji6]
Duir escribió:jbenayas escribió:
Como título podríamos poner algo así como "Objetivo patata", "Pon una patata en tu vida", o algo similar [emoji6]
Yo propongo "Enseña tu patata", "menuda patata" o "Hakuna Patata"
Miguel Emele escribió:Duir escribió:jbenayas escribió:
Yo propongo "Enseña tu patata", "menuda patata" o "Hakuna Patata"
Pues, hombre, yo pensaba en Lee Majors y lo suyo sería: La Patata de un Millón de Dólares.
Duir escribió:Subscribo plenamente la idea de hacer un concurso fotográfico sobre el tema.
Yo añadiría cuatro categorías:
1. Premio a la patata mas sexy
2. Premio a la patata mas fea
3. Premio a la patata mas patata
4. Premio especial a la foto mas patata (esta puede ser de temática libre).
caba13 escribió:La mia se volvió hipster
Fid escribió:La patata en llamas y la patata hispter me gustan mucho, la patata asterisco la veo con poca definición.
Aunque la patata en llamas hace trampa, ¿Cómo lo has hecho? ¿Es fuego de verdad?
De momento va ganando, para mi gusto, la patata hispter. A ver si nos animamos a subir más patatas.
Por cierto, ese precio tendrá que ver con el éxito de Martians
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
jbenayas escribió:Geniales las tres patatas, a ver qué tal se cotizan... [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Teo y 43 invitados