Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
caba13 escribió:Negra, siempre negra, como alguien dijo por aquí, así la pareja no se da cuenta de tus chanchullos
tonilluch escribió:caba13 escribió:Negra, siempre negra, como alguien dijo por aquí, así la pareja no se da cuenta de tus chanchullos
Totalmente de acuerdo, también siempre negra y eso que las plateadas me gustan mucho.
Rider009 escribió:tonilluch escribió:caba13 escribió:Negra, siempre negra, como alguien dijo por aquí, así la pareja no se da cuenta de tus chanchullos
Totalmente de acuerdo, también siempre negra y eso que las plateadas me gustan mucho.
Es curioso lo de las parientas, no se fijan mucho en la marca de la cámara? Ni en si has cambiado de objetivos? No digamos ya en pequeños accesorios...
Rider009 escribió:Es curioso lo de las parientas, no se fijan mucho en la marca de la cámara? Ni en si has cambiado de objetivos? No digamos ya en pequeños accesorios...
AnMoVi escribió:Pregunta tonta del día... el color plata del 12mm de Olympus es exactamente del mismo tono que el del cuerpo? O le pasa como al 17mm?
pbleras escribió:Hola a todos.
Me parecia curioso exponeros la pregunta sobre el color de vuestras cámaras. Me da la impresión de que se lleva la palma el color plateado, puede que buscando ese estilo retro de las om de película...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados