por fernando » Mié Ago 24, 2016 10:29 pm
pax escribió:Acabo de comprar la Olympus Pen F y el angular es el objetivo que me faltaría para completar el kit básico por decirlo de alguna manera. Veo que dais muy buena opinión de él y por el precio me parece una locura pensar en otro que no sea este. Como veo que hace tiempo que el hilo está parado, quería saber si alguien lo ha probado con la Pen F y saber que resultado le ha dado. He de decir que la cámara me llegará mañana o pasado y de momento tiraré con el 17mm del kit y el 60mm que he adquirido, pero seguro que querré el 12 en poco tiempo. Soy muy de fijos y este me lo han recomendado en varios sitios. Ya me diréis.
Una pregunta de novato en micro4tercios... ¿ No necesito adaptador para montarlo en la PenF verdad?¿ o sí? Como veis me acabo de adentrar en el mundo micro4tercios tras mucho tiempo con Canon en apsc.
Un saludo si hay alguien escuchando...
No, no necesitas adaptador para montarlo en las cámaras m4/3 como la Pen F, pero obviamente debes comprar la versión m4/3. Lo que se hablaba en algún punto de este hilo es que la gente con cámaras de varios sistemas intenta adaptar un objetivo de unas monturas a otras, pero la opción más sólida y sencilla es comprar el del propio sistema.
Enviado desde mi frijolito Android mediante Tapatalk
Capturando luz con Olympus M10 + Samyang 12mm - Panasonic 20mm - MZuiko 40-150R
Fotografía Química: Olympus OM-1, Kiev 4, Nikon FE, Hi-Matic7sii, ...
Fijos manuales: varios Hexanon, Canon FD, Super Takumar, un humilde CCTV, varios OMs..