Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
melqui 3 escribió:El momento es bueno pero al estar trepidada el resultado pierde puntos. El cartel quemado por el foco se ve demasiado.
Juankinki escribió:Coincido con melqui 3, al estar trepidada pierde bastante.
Con respecto a lo del cartel quemado creo que tiene difícil arreglo y en cuanto a lo de afinar el pulso, en estos casos procura contener la respiración, algo ganas...
Nelsonson escribió:Yo veo una escena con mucho interés.
El que esté trepidada no me resulta una mala característica. Creo que la nitidez a todo extremo es algo que en foto de calle no tiene la importancia que tiene en Retrato,,por ejemplo.
Si se pudiese recuperar algo de dentro de ese sitio..por eso los RAW son lo que son,,imprescindibles.
Saludos.
walito escribió:Yo viendo la escena y los datos exif creo que, a pesar de la luminosidad del 20mm no es bueno apurar al máximo, tanto por PDC como por rendimiento del propio objetivo. Para estas tomas nocturnas de ciudad con el 20mm yo suelo usar una f2,8-3,2 y subir ISO en consecuencia (suele pedir 1600) en modo A, compensando exposición en -2/3 o -1 pasos para evitar luces quemadas de farolas u otros, y por supuesto en RAW para luego poder levantar alguna sombra o bajar luces altas.
jluis77 escribió:Yo también hubiera subido ISO, a 1600 habrías podido subir un paso y tirar a 1/125, luego en edición siempre podrias haber quitado algo de ruido pero disparando en JPG un poco complicado, yo normalmente siempre disparo en RAW. Lo del cartel quemado poca solución tiene ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados