Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:
EN ESPAÑA: Famtrip
Foto original: https://www.flickr.com/photos/ganso-org/2771597574/
Web con foto robada: http://www.famtrip.es/destinos-turistic ... ndres.html
A la web española me planteo si hago algo (enviarles una factura, o ya veré), pero las otras me temo que va a ser un poco complicado. ¿Alguno tiene experiencia en estos temas?
akistoiyo escribió:TheGoOse: He intentado darme de alta en Pixsy, pero me dice que solo se puede mediante una invitación, ¿me podrías facilitar una?
Gracias y saludos
Juankinki escribió:¿Alguien sabe como se puede quitar una imagen de Google? Hay alguna que he quitado del foro y del servidor de almacenamiento y siguen saliendo en imágenes de Google enlazando a micro 4/3.
Miguel Emele escribió:Juankinki escribió:¿Alguien sabe como se puede quitar una imagen de Google? Hay alguna que he quitado del foro y del servidor de almacenamiento y siguen saliendo en imágenes de Google enlazando a micro 4/3.
La habrás quitado recientemente, al cabo de un tiempo el buscador se actualizará.
aremesal escribió:Llevo estos días dándole vueltas y tengo dos dudas, una filosófica y otra técnica
Duda técnica: ¿cómo buscar tus fotos para localizar usos fraudulentos? Vale, creo que en Google o incluso en Chrome hay una opción para buscar imágenes similares, pero si tengo 1.500 fotos en mi Flickr... no es plan de buscar una por una. ¿Hay alguna herramienta automatizada para esto?
Se me ocurre que podría mirar en "mis fotos más vistas en todos los tiempos" de Flickr y buscar esas, pero me parece muy poco eficiente hacer eso a mano...
(Ay, dios, que ya me veo estudiando la API de Flickr y programando algo...)
annamon escribió:Normalmente me pongo en contacto con la empresa para acordar un precio, pero normalmente antes de soltar un misero € la suelen quitar y poner otra en su lugar... No pierdas mucho tiempo con ello, pero eso si, envíales un correo explicándoles la situación para tratar de llegar a un acuerdo.
+TheGoOse escribió:annamon escribió:Normalmente me pongo en contacto con la empresa para acordar un precio, pero normalmente antes de soltar un misero € la suelen quitar y poner otra en su lugar... No pierdas mucho tiempo con ello, pero eso si, envíales un correo explicándoles la situación para tratar de llegar a un acuerdo.
Ese es el tema, que sé que la van a quitar y punto, así que... casi que prefiero no decir nada, y tengo el caso abierto en Pixsy por si un día les da por trabajar con páginas españolas, y me lo quieren gestionar con un poquito más de dedicación
TheGoOse escribió:Arriba comentaba Pixsy, que hace exactamente eso, y luego se ofrece como intermediario para la denuncia (cobrando un 50% en caso de éxito, y solo para infracciones en un número limitado de países). El tema es que se accede por invitación.
Lo de la API... yo empecé a cacharrear con un shell script que lo hacía, pero lo acabé dejando
aremesal escribió:TheGoOse escribió:Arriba comentaba Pixsy, que hace exactamente eso, y luego se ofrece como intermediario para la denuncia (cobrando un 50% en caso de éxito, y solo para infracciones en un número limitado de países). El tema es que se accede por invitación.
Lo de la API... yo empecé a cacharrear con un shell script que lo hacía, pero lo acabé dejando
Ups, se me había pasado lo de Pixsy será cuestión de intentan conseguir una invitación...
Al final me tendré que poner con la API, pero guardo malos recuerdos de alguna vez que tuve que hacer algo sencillo con ella, espero que en estos años haya mejorado!
bizen99 escribió:A mi me han pirateado esta en la web de Samsung para las televisiones curvas:
Columnas Plaza San Pedro by Vicente Guerrero Gimeno, en Flickr
Screen Shot 01-26-16 at 05.58 PM by Vicente Guerrero Gimeno, en Flickr
11b9e5b9b1005056990cd7 by Vicente Guerrero Gimeno, en Flickr
¿que hago? La verdad es que les ha quedado chulo el retoque de las teles.
bizen99 escribió:A mi me han pirateado esta en la web de Samsung para las televisiones curvas:
bizen99 escribió:¿lo hariais a traves de Pixsy o por vuestra cuenta?
bizen99 escribió:¿que hago? La verdad es que les ha quedado chulo el retoque de las teles.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados