Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:SR4: A fines de marzo. Parece que llegaria casi con un año de atraso. Supongo que les dio mucho dolor de cabeza el problema de sobrecalientamiento que comentaban como causa del atraso.
http://www.sonyalpharumors.com/sr4-a-co ... -of-march/
miguel999 escribió:Hola,
yo tambien estoy interesado en adquirir una A6000, asi que esperaré a marzo por si sale la nueva A6100 y poder comparar.
Lo que espero es que mejoren el objetivo de kit más que la propia cámara. Se rumorean datos de la cámara pero no de su objetivo. ¿Alguien conoce rumores del objetivo?. No creo que saquen una nueva cámara tan potente como anuncian y le monten el actual 16-50, ¿no?
Saludos.
RubL escribió:Yo creo que Sony ha visto que le esta entrando bastante pasta con la gama full frame y han priorizado mas la inversión investigación ahí, mientras que los cuerpos APS-C pues los vende a precios ajustados de modo que no tiene tanto margen de beneficio.
Yo me atrevería a decir que el sensor de 24mpx sobre el que se ha creado el XtransIII, es el de la A6000...
miguel999 escribió:Gracias "HrC", será duro esperar 2 meses con el dinero en el bolsillo, pero esperaré. Y ya digo, más que por la cámara, por el objetivo de kit. Hago sobretodo paisaje y precisamente en 16-19mm es lo que más uso y como bien dices donde peor se comporta.
Sigo de mientras con mi humilde Nex3n.
Saludos.
Manuso escribió:Se llama A6300 oficialmente.
Voy a tener que modificar la entrada y colocar la info oficial en el primer post porque esto ha crecido bastante. Desde mayo del 2015.
TheGoOse escribió:Por algún motivo, Sony se plantó en la gama NEX, y no ha vuelto a hacer cámaras con pantalla táctil. De hecho, en su época la gama media y baja era táctil, pero la alta no. No lo entiendo, la verdad, pero es "marca de la casa".
tayboy1982 escribió:Pero si es idéntica no?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados