Jose Viegas escribió:Por otro lado, el fin de semana pasado estuvimos por la sierra, mi familia y yo, e hicimos algunas fotos, mi hija con la E-M5 y el 12-50 y yo con el 24-70. En una foto idéntica, la E-M5 a 50mm y la Sony a 70mm, al 100% es otro mundo, el follaje de los arboles perfectamente claros en la toma con la Sony, son una mera mancha en la foto con la Oly.
Hombre, es que con el 12-50 tampoco puedes pedir milagros. Con el 12-40 es otra cosa totalmente distinta. Si quieres te mando algunas fotos en las que el follaje sale impresionantemente nítido al 100 %. Como hemos hablado anteriormente es cuestión de la calidad de los objetivos.
Otra cosa es el ruido y es por eso por lo que me he comprado la A7 II. Me fastidia mucho ver una foto de las que yo considero importantes y ver que, aunque tenga detalle y nitidez, tenga el "ruidillo" típico de los sensores más pequeños, incluso a ISO base. Ese es el problema fundamental del m 4/3. Para fotos de vacaciones, viajes o street está muy, muy bien, pero para panorámicas en las que yo voy a mirar el mínimo detalle eso me echa para tras. De todos modos voy a seguir conservando ambos sistemas ya que no creo que sean excluyentes uno con respecto del otro.