Ramonfc escribió:Siniestro escribió:Siniestro escribió:¿Que trípode usáis para esta maravilla?
Tengo uno grande y pesado para la canon, pero quiero comprarme uno mas ligero (pero estable) para la oly.
¿Nadie usa trípode? Hmm, entiendo que el estabilizador de la cámara es muy bueno pero ¿Nadie hace nocturnas o los estupendos modos bulb de oly?
Creo que voy a comprarme un Benro it15 o un manfrotto befree... son tan pequeños que caben en una mochila o bolsa perfectamente.
Si encontraras un tokura siena tendrías el trípode que necesitas. No es muy grande pero tampoco te coge en cualquier sitio, lo compré para una E-5 pero no me arrepiento, para la EM-1 con la empuñadura es un tanque
He mirado el modelo, ya tengo un trípode igual de grande (incluso mas), en realidad buscaba uno muy portátil y ligero, me vale que suba solo a 1,40 ya que busco que se pliegue mucho y pese poco y sobre trípode voy a usar la pantalla siempre.
De los ligeros sin subir muchísimo de precio veo que el benro it15, algún vanguard serie "veo" y el manfrotto befree o befree one son los que me interesan. Este último, el befree one igual es demasiado corto en altura desplegada...
Ayer estuve palpando los manfrotto y me han gustado, pero es difícil encontrar una tienda física donde se pueda tocar el benro y los vanguard.
Tendré que fiarme de las opiniones y reviews. Ya os contaré que tal...