Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Cuando se quiere decir algo con la fotografía, si está bien dicho, sobran las palabras.
Pau escribió:Me ha gustado que le dijeras a Olympus en el último párrafo: " y el menú de instrucciones no es de lo más intuitivo"
dukenukem escribió:Tu foto para el concurso fue la que más me gustó desde que la vi.
rinnamara escribió:Pau escribió:Me ha gustado que le dijeras a Olympus en el último párrafo: " y el menú de instrucciones no es de lo más intuitivo"
ja ja ja... y es que incluso en los talleres de la Olympus week no los explican... y hay que echarle horas al san google!
tayboy1982 escribió:Por cierto que objetivos sueles usar y cual sería tu preferido? Si no es mucho preguntar...
rinnamara escribió:tayboy1982 escribió:Por cierto que objetivos sueles usar y cual sería tu preferido? Si no es mucho preguntar...
Tengo el 12-40 Pro, el zuiko 17mm y el panaleica de 25mm... tuve el 45mm pero no me terminaba de convencer esa focal... ahora estoy "ahuchando" para el 75mm, porque para retratos en exteriores ( a distancia del sujeto) creo que puede ir bien...
Pero vamos que los que más uso son los angulares, y el 12-40 lo uso digamos el 70% de las veces... el 17mm cuando quiero ir "más ligera", y el 25mm cuando busco grandes desenfoques en los retratos.
rinnamara escribió:Hola a todos,
quiero compartir con vosotros la alegría que tengo, por esta entrevista que la gente de Olympus me ha hecho para su blog.
Hace cosa de un año que dejé las cámaras refléx atrás y pasé muchas horas buceando por este foro y aprendiendo sobre nuevos conceptos, cámaras y objetivos. Todo un mundo para mí.
Gracias a todos por ser tan generosos!
http://www.esolympus.es/entrevista-charo-diez/
rinnamara escribió:tayboy1982 escribió:Por cierto que objetivos sueles usar y cual sería tu preferido? Si no es mucho preguntar...
Tengo el 12-40 Pro, el zuiko 17mm y el panaleica de 25mm... tuve el 45mm pero no me terminaba de convencer esa focal... ahora estoy "ahuchando" para el 75mm, porque para retratos en exteriores ( a distancia del sujeto) creo que puede ir bien...
Pero vamos que los que más uso son los angulares, y el 12-40 lo uso digamos el 70% de las veces... el 17mm cuando quiero ir "más ligera", y el 25mm cuando busco grandes desenfoques en los retratos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados