Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:No está mal la prueba Guillermo.
Pero lo que me pregunto es: ¿Si es tan fácil de comprobar, porque dan la opción de desconectarlo? Si siempre es mejor que esté en ON ...
Fid escribió:También dependerá de como sea el trípode, ¿No?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:En cualquier caso, yo siempre he pensado que cuando el estabilizador no es necesario, si hace algo, no será bueno...
laucsap60 escribió:Yo hice unas pruebas hace años (creo que con la E-3) y el resultado era mejor con el IS desactivado. No recuerdo el tiempo de exposición.
El resultado no era malo del todo con el is activado, pero había una diferencia (tenías que mirar al 100% para que se note).
laucsap60 escribió:... Aún así, como soy bastante vago y despistado, el IS lo tengo siempre activo...
Pau escribió:No está mal la prueba Guillermo.
Pero lo que me pregunto es: ¿Si es tan fácil de comprobar, porque dan la opción de desconectarlo? Si siempre es mejor que esté en ON ...
Guillermo Luijk escribió:Si alguno va a hacer pruebas por favor intentad hacer una de larga exposición (30s o más). Entorno hiper estable, una con IS y otra sin, a ver si el tiempo influye. Tendría que haber hecho una así.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados