En Dpreview se están rasgando las vestiduras pues aseguran que Panasonic no le venderá los nuevos sensores a Olympus pues están agarrados de la mano con Fuji, el archirrival...
Y yo lo veo de otro modo: si sacan el dichoso sensor, y es tan bueno como dicen, será una muy buena oportunidad para hacernos con un cuerpo Panasonic y mantener nuestros objetivos en montura m43.
Panasonic está haciendo cosas grandes a base de aliarse con otros, cosa que me parece genial. Las alianzas con leica ya dieron sus buenos frutos y ahora, con fuji, para desarrollar el sensor orgánico.
Bravo por ellos. Ahora queda que lo fabriquen y sea tan bueno como anuncian.
En alguna parte he leído que se cuenta con ello para zonas de vigilancia nocturna. A ver:
una cosa que es un sensor pueda ser muy sensible, y otra muy diferente es que pueda controlar esa sensibilidad. Imagínate que pueda llegar a ISO 3.000.000 PERO !! que el iso mas bajo que consigue es 400.000. No sirve para una cámara normal.
Con todos los respetos, cuando alguien anucia una tecnología a años vista suele aparecer alguien antes y sacar algo mejor. No me valen de mucho estos anuncios, esto cambia rápidamente.
Ojalá estas profecías se cumplan en las GH6 o X-Pro3 y den una nueva alternativa a la tecnología de sensores actuales. Lo que no ha logrado Sigma(revolución con sus Foveon) ojalá lo logre la alianza Fuji-Panasonic con sus OPF.
Esta claro que dentro de unos años los sensores seran mejores. Usen la tecnologia que usen. Lo que si deseo es que sean mas capaces y no millones y millones de píxeles
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Panasonic Gx7 y Oly Pen 8, Oly M5 Mk2, Samyang 7.5mm 3.5, Pana 14 mm, Pana 20mm 1.7, Oly 45mm 1.8, Sigma 30mm ex dn.