Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:No veo que haya ningún objetivo similar en Panasonic, por lo cual por mi será muy bienvenido. Ya era de tener un objetivo luminoso para retratos.
las Palm as escribió:annamon escribió:No veo que haya ningún objetivo similar en Panasonic, por lo cual por mi será muy bienvenido. Ya era de tener un objetivo luminoso para retratos.
el Panasonic 45...no es igual pero es la misma focal.
annamon escribió:las Palm as escribió:annamon escribió:No veo que haya ningún objetivo similar en Panasonic, por lo cual por mi será muy bienvenido. Ya era de tener un objetivo luminoso para retratos.
el Panasonic 45...no es igual pero es la misma focal.
Claro, la única similitud es la focal pero ambos objetivos están pensados para usos muy distintos. En fin, por 299€ ya me froto las manos... Lástima que ayer me quedara en paro
las Palm as escribió:annamon escribió:las Palm as escribió:la diferencia de precio es bestial, y supongo que la diferencia de calidad no será tanta. Tengo el Pana 45mm y es el objetivo que más me gusta de m4/3.
Animo con lo del curro...
las Palm as escribió:y para retratos no va bien el Pana 25 1.4?.... pagando el doble justo ....
juanmeitor escribió:Esperemos a ver cómo es y como rinde. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Siniestro escribió:juanmeitor escribió:Esperemos a ver cómo es y como rinde. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
También es verdad... pero sobre el papel pinta fenomenal, y a unos 300 euros que se estima creo que se ajusta bien a muchos presupuestos. El día 30 saldremos de dudas, yo estoy ilusionado con los dos objetivos que anuncia oly.
Un equipo con el 24, el 20mm y el 45 sería completo, luminoso y compacto.
juanmeitor escribió:Siniestro escribió:juanmeitor escribió:Esperemos a ver cómo es y como rinde. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
También es verdad... pero sobre el papel pinta fenomenal, y a unos 300 euros que se estima creo que se ajusta bien a muchos presupuestos. El día 30 saldremos de dudas, yo estoy ilusionado con los dos objetivos que anuncia oly.
Un equipo con el 24, el 20mm y el 45 sería completo, luminoso y compacto.
El 17mm f2,8 también parecía fantástico hasta que vino el Panasonic 20mm f1,7 y se lo comió con patatas.
laucsap60 escribió:Ojo que el 20/1,7 da un resultado cojonudo y a mi me encanta... pero también tiene una distorsión que te caes de espaldas.
El 17, ahora tambien lo tengo y si le quitas las aberraciones cromáticas (que ya lo podría hacer la cámara solita), la verdad es que va muy bien y es una monada... tan pequeñín.
laucsap60 escribió:la verdad es que va muy bien y es una monada... tan pequeñín.
annamon escribió:Lástima que ayer me quedara en paro
juanmeitor escribió:laucsap60 escribió:
Y hacer un 12mm f2 hipermeganoplástico por 800-900 euros no va a cambiar nada, porque este objetivo no lo vamos a tener la mayoría de los que andamos por aquí. Corregidme si me equivoco...
juanmeitor escribió:Coñe, a ver si se filtran ya las imagenes de este objetivo, que ya hemos visto la E-P3, la Pen mini, el 12 f2,0...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados