Tengo una duda, a ver entre los más duchos del foro si me la puede aclarar:
Os cuento:
Estoy probando la fz1000, grabé unos cúantos clip a 4 k para ver que tal la resolución; la intención era comprobar si al reescalarlo y exportarlo a 1080p, efectivamente (como he estado leyendo en distintos foros) la calidad es mejor que si grabas a 1080p, y ya de paso hacer una comparativa personalmente entre el 4k y el reescalado.
Hago el mismo procedimiento tanto en Premiere como en Final Cut ProX, importo material a 4k, creo secuencia a partir del clip, ajustes de secuencia y exportar....y en final lo mismo, creo biblioteca nueva, importo clip a 4k, arrastro me crea el proyecto y ajustes de proyecto reescalo el proyecto a 1080p, el problema (creo) que viene a la hora de exportar........en Final creo que lo hago bien ..Master default y exportar pero en Premiere no lo tengo tan claro.
Después del rollazo...resumo...
¿Cómo lo hacéis vosotros, exportar un clip a 4k a 1080p con la mayor calidad posible?
He leído en varios foros comentarios del tipo al exportarlo a 1080p la calidad es "brutal"...etc..... Ya por curiosidad, o mi ojo me engaña o algo estoy haciendo mal.
Gracias.
Gracias.