Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ursus Lupus escribió:SA es la montura propia de Sigma en su gama de reflex SD.
Aunque es una mirroless la han diseñado para mantener la misma montura y distancia al sensor, para poder usar todos los objetivos de la marca, tipo lo que hizo Pentax con la K-01.
aoc escribió:Una CSC con distancia de registro de reflex... la misma metedura de pata que Pentax. Esto japos no aprenden.
Dado que no le puedo montar ninguno de mis objetivos... no me interesa
aoc escribió:¿APS-C y APS-H para competir con el formato medio?... están locos estos japos
laucsap60 escribió:Los sensores Foveon iniciales tenían prácticamente el mismo tamaño que el m4/3, nunca he entendido porqué no mantuvieron ese tamaño de sensor y entraron en m4/3... con su sensor foveon y dentro de este formato con bastante clientela, se hubiesen hinchado a vender cámaras y también objetivos (si los hubiesen sacado con cierta lógica y diseñados para este formato).
Además de tener ellos muchísimas más ventas que con esas cosas que hacen, también hubiesen potenciado más el formato m4/3 (sobre todo en los inicios, cuando solo existía aquel famoso sensor Pana de 12MP que tanto daño hizo...), todos ganaban.
aoc escribió:Una CSC con distancia de registro de reflex... la misma metedura de pata que Pentax. Esto japos no aprenden.
Dado que no le puedo montar ninguno de mis objetivos... no me interesa
Guillermo Luijk escribió:Así que esta forma de cuerpo compacto de mentira (porque simula una mirrorless compacta pero luego lleva el canuto ése sobre el que asienta la bayoneta para ganar la distancia de registro), no me parece nada descartable verla en un tiempo en los modelos más bajos de mirrorless Canon y Nikon. Para los modelos más pro el tamaño no sería ningún problema.
Salu2!
soyeltroll escribió:en el caso de canon ya tiene su sistema M para camaras pequeñas, pero seguramente saque alguna mas "PRO" con el adaptador "soldado" al cuerpo.
El caso de nikon es un poco mas preocupante...
Guillermo Luijk escribió:Sobre el sistema M hay una incógnita clave que en ningún sitio ha respondido nadie: está su bayoneta lista para alojar un sensor FF? si fuera que no, el sistema M nunca podría ser una evolución del réflex actual.
soyeltroll escribió:Hombre, deberia
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados