Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:31 pm

Opiniones sobre Vanguard Adaptor 41

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Opiniones sobre Vanguard Adaptor 41

Notapor zeraph » Vie Feb 26, 2016 3:13 pm

Hola.
Me he dado cuenta de que mi equipo está creciendo y aunque normalmente uso mi a6000 con el sigma 19 mm o el 55-210 entre cargador, baterias y todo se me esta haciendo pequeña la bandolera que usaba para airsoft y que adapte para transporte.

Buscando opciones encontre la Vanguard Adaptor 41 que me pareció interesante asi que os pido opiniones para llevar mis mis cosas:
- A6000
- Sigma 19mm
- Sel55210
- Minolta 50mm
- Vivitar 90mm
- Baterias
- Filtros
- Cargador
- equipo limpieza
- Adaptadores de objetivos antiguos

No voy a salir normalmente con todo pero si me gustaría algo mas de espacio por algún viaje mas largo y protección para los objetivos (dado su valor -IRONIC MODE ON-) y la camara y por comodidad por supuesto.

http://www.amazon.es/Vanguard-Adaptor-4 ... rd+adaptor

Saludos y muchas gracias!
zeraph

Re: Opiniones sobre Vanguard Adaptor 41

Notapor jcxl » Vie Feb 26, 2016 8:03 pm

Pequeña la adaptor 41 es para una camara y un objetivo, si te gusta la serie adaptor tienes que ir como minimo a la 45, todo lo que fabrica Vanguard es de calidad, no sorprende pero tampoco decepciona
jcxl

Notapor zeraph » Sab Feb 27, 2016 12:50 am

Alguna recomendación de mochila de este estilo que sea algo disimulada..?
Gracias

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
zeraph

Notapor jcxl » Sab Feb 27, 2016 7:49 pm

Por la capacidad para 4 objetivos + camara + accesorios y siguiendo en Vanguard tienes la Oslo 47, la Reno 45, up rise II 45, en cuanto a disimulado la Havana 41 pero solo cabe camara con dos objetivos y accesorios
En otras marcas Manfrotto tiene ahora una buena gama (las Kata ahora son Manfrotto), pero aun no las tengo estudiadas para poder recomendarte algun modelo en concreto, un modelo con buena relacion calidad-precio la Hama Olbia 170 por menos de 40€

Todas las marcas tienen distintas series y modelos para adaptarse a los usos y gustos de cada uno, el precio siempre es proporcional a la calidad y durabilidad, para usos esporadicos no necesitas una de calidad profesional, pero por lo menos tiene que proteger bien el equipo
jcxl

Volver a Accesorios y hardware