Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Ya se puede hacer por WiFi en muchas cámaras, pero si a veces te faltan manos, ya me dirás de dónde sacas una mas para otro cacharro.
Pau escribió:Lo que no entiendo es que ventaja se le supone sobre una típica abatible
Duir escribió:Como siempre depende del uso y forma de fotografiar que tiene cada uno. En mi caso una abatible es importante y eso que prefiero hacer fotos con el visor, pero no suelo llevar trípode y me gustan los contrapicados. A veces, en según que situaciones me cuesta trabajo sin mencionar que a plena luz del sol muchas pantallas son ilegibles..
No entiendo la pega a esta propuesta, que sea práctica o no habría que verlo con el uso, que no te guste o te resulte rara es ya una cuestión muy subjetiva..
En cuanto al BT, los fabricantes no suelen preferirlo al WiFi por motivos de velocidad y alcance. Si usas un móvil como mando, por ejemplo para dejar la cámara camuflada y estar algo lejos (fotos de fauna p.e.) el WiFi es mas fiable por ahora.
Implementar dos sistemas redundantes "por si acaso" añade complejidad, precio y consumo de batería.
Duir escribió:Nada que objetar salvo que verla frágil des pues de esta prueba...
TeePee escribió:Cosa que estoy seguro un niño de cinco años puede resolver en tiempo record, ojo.
Duir escribió:Imagínate que tengo una K10 con su grip completo, podría ponerle una pegatina de CAT y colaría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados