Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lukin escribió:Pues fui a una de las mejores y mas famosas tiendas de fotografia de Madrid.Bueno,pues entonces la Gh1+20mm F1.7,es mejor conjunto en cuanto a calidad de imagen que la LX5 con su F.2.0?
Lukin escribió:Pues fui a una de las mejores y mas famosas tiendas de fotografia de Madrid.Bueno,pues entonces la Gh1+20mm F1.7,es mejor conjunto en cuanto a calidad de imagen que la LX5 con su F.2.0? o la diferencia no es tan grande? porque si no hay mucha diferencia en cuanto a calidad me gusta la portabilidad,zoom,video,y macro de la LX5.
vlcsony escribió:Lukin escribió:("Se me ha adelantado Siniestro por unos minutos. Aún así te doy otra respuesta parecida.") Solo difiero de Siniestro en el umbral de uso de la LX-5 respecto al ISO, que yo lo tenía más próximo de los 800 ISO que de los 400, respecto al ruido; tengo varias compactas tanto de similar calidad como de nivel inferior y el ISO 400 me lo hacen limpio, aunque también te digo que no tengo esa cámara, sólo he visto varios análisis y bastantes imágenes de prueba porque estuve a punto de comprarla.
Lukin escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.He visto fotos de Lx5 muy buenas por la web,por eso la duda.De la GH1 me encanta su pantalla y visor y muchas cosas mas,la unica pega es su tamaño (que algunas veces te echa para atras para llevarla siempre) y que no tendria zoom ni macro,no se si podre vivir sin eso .De todas formas,con vuestros consejos estoy mas cerca del 20mm que de la Lx5.Saludos a todos.
Siniestro escribió:vlcsony escribió:Lukin escribió:("Se me ha adelantado Siniestro por unos minutos. Aún así te doy otra respuesta parecida.") Solo difiero de Siniestro en el umbral de uso de la LX-5 respecto al ISO, que yo lo tenía más próximo de los 800 ISO que de los 400, respecto al ruido; tengo varias compactas tanto de similar calidad como de nivel inferior y el ISO 400 me lo hacen limpio, aunque también te digo que no tengo esa cámara, sólo he visto varios análisis y bastantes imágenes de prueba porque estuve a punto de comprarla.
Yo no hablaba de que sea inutilizable a mas de 200 ISo, decía que el bajón de calidad de imagen es considerable respecto a la ISO base. A ISo base es fantástica, a más de eso en mi humilde opinión empieza a degradarse mucho más rápidamente que en cualquier reflex o micro 4/3. Pero vamos, pasa con todas las compactas que conozco, hasta con las de sensor retroiluminado con todo lo que prometían pues sí igual en ruido mejoran, pero los colores lavados y la integridad de la imagen a esas sensibilidades compromete mucho la calidad.
Lukin escribió:Hola Siniestro,
no se si viste mi primer post,de hecho,ya tengo la camara gh1 con un 14-140,pero buscaba algo mas ligero pequeño para llevar todos los dias,por eso lo del objetivo 20mm y la lx5.
Lukin escribió:Hola Siniestro,
no se si viste mi primer post,de hecho,ya tengo la camara gh1 con un 14-140,pero buscaba algo mas ligero pequeño para llevar todos los dias,por eso lo del objetivo 20mm y la lx5.
Siniestro escribió:El tema es que el pregunta si la lx5 le va a dar mejor calidad de imagen que la gh1, y la respuesta es que no, ni esa ni ninguna compacta.
Otra cosa es que la lx3/lx5 tengan cualidades como su angular de 24mm f/2, pero eso es otra historia.
Lukin escribió:Hola,
Hace poco fui a una tienda de fotografia para ver el pancake 20mm 1,7,(tengo una panasonic GH1) y la vendedora que me atendió me aconsejó que en vez de gastar ese dinero en un objetivo que mejor tirara hacia la Lumix Lx5,pues por el mismo precio aproximadamente tenia una cámara estupenda y con zoom y mas funciones.Y claro,me entró la duda y ahora no se que hacer.Por un lado estoy bastante contento con la Gh1,me encanta su visor y pantalla abatible,pero claro,he leido cosas sobre la LX5 que me hacen dudar,y ahora estoy hecho un lio.Lo que pasa es que no me apetece llevar dos camaras,y la GH1 + 20mm apenas pesa,pero la LX5 pesa aun menos y tiene mejor macro y zoom.Haber si me podeis ayudar con vuestra opinion.Muchas gracias.
Lukin escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.He visto fotos de Lx5 muy buenas por la web,por eso la duda.De la GH1 me encanta su pantalla y visor y muchas cosas mas,la unica pega es su tamaño (que algunas veces te echa para atras para llevarla siempre) y que no tendria zoom ni macro,no se si podre vivir sin eso .De todas formas,con vuestros consejos estoy mas cerca del 20mm que de la Lx5.Saludos a todos.
Lukin escribió:Hola,
Es cierto que me importa la calidad de imagen y la portabilidad al mismo tiempo
Manolo Portillo escribió:
En ningún momento se habla de calidad
MALVA escribió:A, y si el dinero importa considera esto: Un 20mm posee un elevado valor de reventa, en 3 años puedes venderlo a buen precio, no así la LX5 que preferirás regalarla antes de malbaratarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados