Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:No es un triangulito es un rombo.
Guillermo Luijk escribió:Tu duda no era ésa pero con tu comentario podrías confundir a otros.
Por otro lado si no hubieras sido tan borde encendería mi cámara y resolvería tu duda, pero como no es el caso vas a seguir con la duda hasta que otro forero tenga ganas de ayudarte.
Salu2!
warsteiner escribió:Pienso que con "triangulito" estaba bastante claro a lo que me refería, ya que incluso en este hilo, se ha nombrado así a ese rombo por parte de otros usuarios, por lo que tu respuesta no era necesaria y, a mi parecer, contenía un punto de soberbia.
En cuanto a mi duda, ya la he resulto. Por si alguien más le pasa: primero en el menú configuración, engranaje E, hay que activar "elevac. Espejo". Una vez activado ya salen las opciones de temporizador con el mencionado rombo.
Un saludo a todos.
marivt escribió:Yo he comprado uno de 3" en Aliexpress pero aún no me ha llegado, cuando llegue comentaré que tal el protector.
Duir escribió:Yo compré uno en Amazon creo que marca Expert Shield (hace tiempo y no lo recuerdo con exactitud) y sin problemas en la pantalla con el tema táctil.
celefais escribió:¿Qué tal, compañeros de cámara? Hace ya unos cuantos meses que cambié mi e-pl5 por una e-p5. También he ido ampliando la flota de ópticas con un par de bichos importantes, el 12-40 pro y el 75mm.
El caso es que, desde que la tengo, estoy notando que no consigo sacarle la misma definición que le sacaba a la e-pl5. Al principio pensaba que es cuestión de hacerme a la cámara, pero ya ha pasado tiempo y la cosa sigue igual, empiezo a preocuparme. Con la e-pl5 y el 45mm podía contar los pelos de un piojo, pero con la e-p5 no he conseguido tanta definición ni con el 75mm. Sólo, en alguna ocasión, con el 60mm macro. He probado todo tipo de variantes, con el IS desactivado, activado, con el antishock, disparo normal, etc.
Hoy he tirado una tanda de fotos con el 12-40 y todas parecen desenfocadas, pero no lo están, en ninguna se aprecia que el foco esté detrás o delante, tan sólo borrosas. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo puedo probar si estoy haciendo algo mal o si hay algún componente mal en mi cámara? Todavía está en garantía, por lo que si tengo que hacer uso de ésta, mejor ahora que después.
No es que sea algo molestísimo, pero al ser una cámara de mayores prestaciones que la e-pl5 esperaba al menos igual comportamiento con la definición, ya que tienen el mismo sensor. Sin embargo, se comporta peor.
jayabusa500cb escribió:celefais escribió:¿Qué tal, compañeros de cámara? Hace ya unos cuantos meses que cambié mi e-pl5 por una e-p5. También he ido ampliando la flota de ópticas con un par de bichos importantes, el 12-40 pro y el 75mm.
El caso es que, desde que la tengo, estoy notando que no consigo sacarle la misma definición que le sacaba a la e-pl5. Al principio pensaba que es cuestión de hacerme a la cámara, pero ya ha pasado tiempo y la cosa sigue igual, empiezo a preocuparme. Con la e-pl5 y el 45mm podía contar los pelos de un piojo, pero con la e-p5 no he conseguido tanta definición ni con el 75mm. Sólo, en alguna ocasión, con el 60mm macro. He probado todo tipo de variantes, con el IS desactivado, activado, con el antishock, disparo normal, etc.
Hoy he tirado una tanda de fotos con el 12-40 y todas parecen desenfocadas, pero no lo están, en ninguna se aprecia que el foco esté detrás o delante, tan sólo borrosas. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo puedo probar si estoy haciendo algo mal o si hay algún componente mal en mi cámara? Todavía está en garantía, por lo que si tengo que hacer uso de ésta, mejor ahora que después.
No es que sea algo molestísimo, pero al ser una cámara de mayores prestaciones que la e-pl5 esperaba al menos igual comportamiento con la definición, ya que tienen el mismo sensor. Sin embargo, se comporta peor.
Eso es ppor los ajustes de la camara,modos,valor de contraste,nitidez,gradacion,etc.
Cada camara necesita el suyo,a mi me paso parecido,rendia mejor la EPL5 que la OMDEM10 con el 45mm,hasta que poco a poco di con los ajustes.
La EPL5 con los valores a 0 rendia muy pero que muy bien
celefais escribió:jayabusa500cb escribió:celefais escribió:¿Qué tal, compañeros de cámara? Hace ya unos cuantos meses que cambié mi e-pl5 por una e-p5. También he ido ampliando la flota de ópticas con un par de bichos importantes, el 12-40 pro y el 75mm.
Eso es ppor los ajustes de la camara,modos,valor de contraste,nitidez,gradacion,etc.
Cada camara necesita el suyo,a mi me paso parecido,rendia mejor la EPL5 que la OMDEM10 con el 45mm,hasta que poco a poco di con los ajustes.
La EPL5 con los valores a 0 rendia muy pero que muy bien
Y que valores has puesto a la em10? A ver si doy con la clave, que ahora mismo estoy buscando cambiar por una em1, a ver si me lo ahorro.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
tonilluch escribió:Pues yo me apunto a este hilo ya que le he comprado una a teofilus aquí en el foro.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados