Fecha actual Lun Sep 23, 2024 2:27 pm


De Nuevo Aqui

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

De Nuevo Aqui

Notapor CarLOvic2 » Lun Mar 14, 2016 11:15 pm

Hola.....hola de nuevo....

Me llamo Carlos, (si me imagino que leyendo mi Nombre de Usuario todos lo sospechaban)....decía y digo hola de nuevo porque estuve 3 años y medio en este Foro...ACTIVO....después lo leía regularmente.....después esporadicamente y después.....mucho después...mucho después mi cuenta se borro por falta de uso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hubo dos motivos que condicionaron mi marcha......el principal Falta de Tiempo para atender al foro......el también principal....cuando llegue no sabía NADA pero NADA de fotografía....pero por lo que me fui NO conseguí mejorar. :oops: :oops:

En aquella "mi primera vez" yo tuve mucha suerte, fui, fuimos unos privilegiados, llegue al foro cuando todo todo empezaba....entonces....las cámaras se llamaban EVIL...............cuando decías Micro4/3 en las tiendas te miraban raro ........el sistema era el hazmerreir de todos los que "sabían de fotografía" .......recuerdo con cuanta ansiedad espere (¿¿¿esperamos todos????) el desembarco de Canon y Nikon.....yo fui de los ILUSOS que confíe en que Pentax, Canon, Nikon y Samsung....que TODOS los fabricantes usarían un estándar....y si no todos los minoritarios....pero NO...... :!: :!:

Y porque vuelvo.........vuelvo para comprar más juguetitos.....AUNQUE ya me he leído todo lo escrito a partir del mensaje de Juankinki viewtopic.php?f=2&t=22514....vuelvo para ver si aprendo algo, vuelvo para compartir.....

Así para empezar no he sido capaz de poner la foto desde ImageShack

Nos leemos
CarLOvic2
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 14, 2016 10:18 pm

Re: De Nuevo Aqui

Notapor Carlos Dorado » Jue Mar 31, 2016 5:39 pm

Bienvenido al foro!! Un saludo!!
Avatar de Usuario
Carlos Dorado
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Feb 06, 2016 3:47 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados