Fecha actual Mié Oct 23, 2024 3:28 pm


Ayudita con el nuevo Firmware de la Om M1

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Ayudita con el nuevo Firmware de la Om M1

Notapor danybotica » Mié Mar 16, 2016 1:58 am

Hola compañer@s he actualizado el ultimo Firmware a la 4.1. Y antes al girar los diales de la Abertura de Diafragma o el de la velocidad, mirabas por el visor y se veía como por la pantalla trasera. Me refiero q se oscurecía o aclaraba y veias si estaba bien expuesta.... Pero ahora me leo el manual o no doy con el dichoso parámetro que tendría que cambiar para dejarla como estaba antes.

Un saludo y a ver si alguien me ilumina. Que seguro que es una tontería pero ya me tiene......
Om M1 - zuiko - 17 1.8 - Zuiko 60macro - Voigtlander 40 1.4 nokton
danybotica
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:26 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ayudita con el nuevo Firmware de la Om M1

Notapor xodos » Mié Mar 16, 2016 2:17 pm

danybotica escribió:Hola compañer@s he actualizado el ultimo Firmware a la 4.1. Y antes al girar los diales de la Abertura de Diafragma o el de la velocidad, mirabas por el visor y se veía como por la pantalla trasera. Me refiero q se oscurecía o aclaraba y veias si estaba bien expuesta.... Pero ahora me leo el manual o no doy con el dichoso parámetro que tendría que cambiar para dejarla como estaba antes.

Un saludo y a ver si alguien me ilumina. Que seguro que es una tontería pero ya me tiene......


Mira en este hilo
Lo encuentras en el menú engranajes, extended liveview off (creo, no tengo la máquina a mano...)
viewtopic.php?f=6&t=23528
Saludos
omd em-1
7-14 + 12-40 + 40-150 + 17 + 60 macro
Pen F + 17mm
xodos
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Jul 05, 2014 9:29 pm

Re: Ayudita con el nuevo Firmware de la Om M1

Notapor danybotica » Mié Mar 16, 2016 9:41 pm

xodos escribió:
danybotica escribió:Hola compañer@s he actualizado el ultimo Firmware a la 4.1. Y antes al girar los diales de la Abertura de Diafragma o el de la velocidad, mirabas por el visor y se veía como por la pantalla trasera. Me refiero q se oscurecía o aclaraba y veias si estaba bien expuesta.... Pero ahora me leo el manual o no doy con el dichoso parámetro que tendría que cambiar para dejarla como estaba antes.

Un saludo y a ver si alguien me ilumina. Que seguro que es una tontería pero ya me tiene......


Mira en este hilo
Lo encuentras en el menú engranajes, extended liveview off (creo, no tengo la máquina a mano...)
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=23528
Saludos

Muchas gracias eso era. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Om M1 - zuiko - 17 1.8 - Zuiko 60macro - Voigtlander 40 1.4 nokton
danybotica
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:26 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ayudita con el nuevo Firmware de la Om M1

Notapor TeePee » Sab Mar 26, 2016 4:09 pm

Lo encuentras en el menú engranajes, extended liveview off (creo, no tengo la máquina a mano...)


Creo que ya va siendo hora para que publiquen un manual dedicado al menú engranajes
Avatar de Usuario
TeePee
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ene 04, 2016 11:48 pm
Ubicación: Venezuela, ocasionalmente Barcelona


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados