Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:pues con esas curvitas..., parece una Lumix... [emoji38][emoji38]
soyeltroll escribió:Si, muy retro, tirando a leica con esas lineas tan sobrias, a mi me gusta, aunque me gustaria que fuese mas estrecha, como todas las PL, supongo que culpa de la pantalla movil..
Eso si, la PL7 tambien me parece bonita, asi que espero que esta integre algunas novedades que justifiquen la renovacion, sensor de 20MP, estabilizador de 5 ejes... y espero que algo mas.
soyeltroll escribió:Si, muy retro, tirando a leica con esas lineas tan sobrias, a mi me gusta, aunque me gustaria que fuese mas estrecha, como todas las PL, supongo que culpa de la pantalla movil..
Eso si, la PL7 tambien me parece bonita, asi que espero que esta integre algunas novedades que justifiquen la renovacion, sensor de 20MP, estabilizador de 5 ejes... y espero que algo mas.
Raptor7 escribió:¿Tendra entrada independiente para la SD? En la foto desde atrás se ve una tapa abierta a la derecha... Eso sí, no parece tener ninguna tapa para las conexiones usb y demás a la izquierda...
gr3sca escribió:Yo creo que tendrá las mismas specs que la OM-D E-M10 mkii, sensor de 16MP y ibis 5 ejes, y quizás incluya el dial de filtros como la PEN-F. Dejarán el sensor de 20MP para la gama alta. Está tiene que tener buen precio, para batallar en la gama de entrada
TeePee escribió:soyeltroll escribió:Si, muy retro, tirando a leica con esas lineas tan sobrias, a mi me gusta, aunque me gustaria que fuese mas estrecha, como todas las PL, supongo que culpa de la pantalla movil..
E-P5 Mk II entonces...
Eduardo Quiroga escribió:Personalmente me sigue gustando más la e-pl7 o mi querida e-p5.
No me termina de convencer el diseño. Ya veremos las especificaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados