Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Mayor escribió:Me alegra saber que mis fotos sirvan para la educación de los chicos, muchas gracias compañero me has alegrado el dia, y si necesitas cualquier foto para lo que sea no dudes en pedirla,
Gracias Saludos
Alfon80 escribió:Mayor escribió:Me alegra saber que mis fotos sirvan para la educación de los chicos, muchas gracias compañero me has alegrado el dia, y si necesitas cualquier foto para lo que sea no dudes en pedirla,
Gracias Saludos
Me has quitado un peso de encima!! estaba modificando el post para pedirte disculpas por haberlas enseñado!!!
muchas gracias.
Mayor escribió:Alfon80 escribió:Mayor escribió:Me alegra saber que mis fotos sirvan para la educación de los chicos, muchas gracias compañero me has alegrado el dia, y si necesitas cualquier foto para lo que sea no dudes en pedirla,
Gracias Saludos
Me has quitado un peso de encima!! estaba modificando el post para pedirte disculpas por haberlas enseñado!!!
muchas gracias.
Noooo por favor, de verdad,las imagenes son para eso,
Un abrazo y espero que les hayan gustado a tus alumnos,
Fid escribió:Muy buenas andas (la primera no la veo).
Estas fotos van muy bien para explicar la polinización, tienes una abeja lleva de polen que está ligando el néctar y con polen también en los soportes de las patas, puedes hasta explicar como ha evolucionado la biología de las flores sólo con estas fotos.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mayor escribió:Gracias David, la pequeñaja se está portando y el 60 macro para que decir jejejeje, es un patanegra con todas sus letras
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados