Hola, saludos a todos los foreros:
Me llamo Luis Ángel y soy de Asturias.
He aterrizado en este espacio buscando una sustituta para mi Lumix FZ18, ya que su control de la pdc está limitado por su pequeño sensor y me gustaría un puntito más de control. Mi anterior cámara (analógica) es la Nikon F50, con la que he sacado buenas fotos, sobre todo de retratos a mis hijos.
Le tengo echado el ojo a dos o tres cámaras que me parecen buenas opciones y me puedan encajar en el presupuesto, si son de segunda mano:
Las micro 4 tercios me parecen serias candidatas, ya que tienen un tamaño comedido, y por lo que he visto, podrían darme unos resultados similares a la Nikon F50.
De entre las micro, las OMD EM5 y EM10, son las que más me gustan, ya que tienen visor óptico y su estética es impresionante. De las dos, la que más tilín me hace es la EM10, que dispone de flash integrado y algunas opciones como el live composite, que me parecen perfectos para jugar a hacer fotos.
Otra opción que barajo es otra Lumix, la FZ1000, que tiene sensor de 1" y que según he visto en alguna galería puede sacar fotos con algo de desenfoque selectivo (obviamente no como las olympus) pero a cambio dispone de un rango focal más completo. La opción de sacar fotos de un video 4K me parecen también interesantes, ya que podría sacar fotos de mis hijos mientras practican surf,
El caso es que he visto que en este foro se venden algunas y me he decidido a registrarme.
Perdonad por el "ladrillo", y hasta pronto.