Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:37 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ulon escribió:Me gusta la composición, con las líneas y la persona, y el vacío en las escaleras,por contra me agobia un poco el recorte por arriba..tan cerrado sobre la cabeza de la persona.
enmrd escribió:Gracias por los comentarios !!
Comentar que he ido hasta 4 veces al mismo sitio hasta dar con todas las condiciones favorables : composición , luz, sombras y un sujeto adecuado.
El primer día fuí y ví la escena pero la fotografié desde otro ángulo, al llegar a casa no me gustó.
El segundo día ya vi el ángulo adecuado pero la luz era muy mala.
El tercer día llegué demasiado pronto y me tuve que marchar 1 hora antes de que el sol estuviera en la posición perfecta para que los escalones tuvieran sombra.
El cuarto día es el de la foto, que tampoco fue perfecto porque había nubes y de vez en cuando aparecía el sol y de vez en cuando desaparecía ...
He intentado procesarla en ByN pero no hay manera : carece de volumen y no tiene el impacto visual que tiene esta versión en color casi monocromo. Además soy muy malo procesando.
La idea de la foto era crear un engaño visual para hacer creer que la escalera es más grande.
He decidido el encuadre tan cerrado porque las escaleras apenan tienen 2 metros de alto, si muevo la cámara 1 centimetro para arriba ya se ve el fondo.
kanzer16 escribió:Me gusta mucho la composición, pero creo que si la sombra de él estuviese completa, la toma estaría redonda.
Aun así, está fenomenal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados