Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_Carolina_ escribió:Lo tienes en RGB, por eso no hay canal negro, deberías poder verlo bien, el problema debe ser de otra cosa.
QUÉ RARO, cuando me pasan cosas así yo suelo salir del programa y reiniciar, a veces me funciona bien cuando vuelvo a abrir, prueba a reiniciar.
y cuando dices que has retocado, ¿has creado alguna capa mas? sin ver la pestaña de capas no sabría decirte mas, sólo que compruebes que están en modo "normal" y al 100% de opacidad.
A ver si alguien mas ve lo que pasa
_Carolina_ escribió::o Pues no me lo explico, por último yo comprobaría si el cable de alimentación lo tienes bien conectado al monitor
caba13 escribió:Supongo que la imagen que pones es después de haber seleccionado Monitor RGB, no?
Aunque estoy por asegurar que tienes marcado Vista > Ajuste de prueba > Espacio de trabajo de placas CMY o algo parecido.
Prueba a pulsar en el teclado ( CONTROL + Y ) para conmutar "Colores de prueba" a ver si cambia, con una imagen abierta claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados