Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Oye, no me toméis a mal, ¿eh? Yo solo quería dar la puntualización técnica
Pau escribió:qaz escribió: Los fijos no están sellados (corregidme si no estoy en lo cierto) A mi, personalmente no me gusta mojarme bajo la lluvia así que
Y no es por crear polémica, pero tengo una OMD (sellada), y antes de la Oly tenia una canon 1D (también sellada a la que por cierto le entró arena en el sensor en Egipto) y contando con los deditos tendré 10 fotos contadas bajo la lluvia. Ahora bien, que por ese precio podía estar sellada?
Es que el estar sellada no solo es bueno para que no se moje por dentro. Te evitas muchos problemas de hongos por humedad etc.
Por cierto, mira el siguiente enlace y veras que de los 6 objetivos con el puntido amarillo (que son los sellados) 2, son fijos.
https://farm9.staticflickr.com/8662/156 ... e008_o.jpg
Guillermo Luijk escribió:Haced caso a Fid y a ver si logramos que el próximo post lleve una foto con una cámara
Raptor7 escribió:¿Qué adaptador es ese? ¿Lo hay para m4/3?
Juankinki escribió:Bueno, pues esta puede ser una configuración interesante. El conjunto adaptador+objetivo por 170 euros.
El adaptador transmite todos los automatismos entre lente y cámara y el objetivo tiene un calidad a toda prueba, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Comprado en Media Markt por 119 euros.
robbin23 escribió:Juankinki escribió:Bueno, pues esta puede ser una configuración interesante. El conjunto adaptador+objetivo por 170 euros.
El adaptador transmite todos los automatismos entre lente y cámara y el objetivo tiene un calidad a toda prueba, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Comprado en Media Markt por 119 euros.
Que buena pinta tiene ese conjunto!
Que tal funciona el AF con ese 50mm?
Juankinki escribió:Raptor7 escribió:¿Qué adaptador es ese? ¿Lo hay para m4/3?
Si que lo hay http://www.ebay.es/itm/Commlite-EF-MFT- ... 2267551869 pero no te vale para los Canon FD, es montura Canon EF.
TeePee escribió:Juankinki escribió:Raptor7 escribió:¿Qué adaptador es ese? ¿Lo hay para m4/3?
Si que lo hay http://www.ebay.es/itm/Commlite-EF-MFT- ... 2267551869 pero no te vale para los Canon FD, es montura Canon EF.
Hola, no queda claro en la descripción en ebay si funciona el autofoco para m43 ¿sabes si funciona en la EM1?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Juankinki escribió:robbin23 escribió:Juankinki escribió:Bueno, pues esta puede ser una configuración interesante. El conjunto adaptador+objetivo por 170 euros.
Que buena pinta tiene ese conjunto!
Que tal funciona el AF con ese 50mm?
Con la actualización de firmware 2.0 que incorpora el AF por detección de fase en objetivos adaptados, en el 90 % de los casos el AF es prácticamente instantáneo. Evidentemente como no es un objetivo nativo algunas veces tarda un pelín más en pillar el foco pero no he notado una demora excesiva. En cualquier caso me parece una buena inversión teniendo en cuenta que el objetivo nativo que más se le parece es el Zeiss Sonnar 55 mm f/ 1.8 que cuesta alrededor de 900 euros.
Otra cosa que quiero aclarar para los que podáis estar interesados es que con esa actualización de firmware algunos objetivos Canon EF antiguos no funcionan en la A7 II por lo que hay que probarlos antes de comprarlos. Por el contrario otros como el 24-105 L funcionan perfectamente.
Pixelfriend escribió:Aqui mi peque, la OMD M5 Mark II en plena faena...
Foto: Samsung Galaxy S6 Edge
Mola mucho este hilo
Pixelfriend escribió:Aqui mi peque, la OMD M5 Mark II en plena faena...
Foto: Samsung Galaxy S6 Edge
Mola mucho este hilo [emoji14]
tomymac escribió:Un par de fotos de mi EP5 con el Nikon 50mm F1.4 AIS, después de casi dos años con esta pequeña joya cada día me gusta mas y rinde perfectamente, lastima que en su día no se supo apreciar por el tema del visor externo el cual para mi es una ventaja.
Un saludo
Tomas
Mi Olympus PEN EP5 con un Nikon 50mm 1,4 AIs by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr
Mi pequeña Olympus calzando un Nikon 50mm 1.4 Ais by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados