Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ignorante escribió:Gracias a todos por la bienvenida.
Creo que sólo voy a vender la 5D con un par de cristales en desuso, un 28-105/3.5 y un Sigma 28-70/2.8.
El resto lo guardo para algún evento como complemento de la MÍ, vamos, para no sentirme desnudo
He leído algo sobre el Commlite y también sobre el Kipon, pero no cubren todos los que tengo de canon. Aunque en realidad con poder usar el 50/1.4, el 85/1.8 y el 70-200 ya me daba con un canto en los dientes.
Sobre el pancake.
Es para la cámara de bolsillo. El 12-40 pro es una pasada, pero solo lo puedes llevar en el bolsillo de una gabardina antigua y las niñas, como las mujeres adultas,están más guapas en verano, cuando nosotros también vamos ligeros de ropa.
Estuve buscando uno suelto, pero está por los 300 pavos. Luego vi la PL7 por unos 500,pero si le meto un visor se va a los 700.los en el CI encontré la nueva EPL6 por 370,pero es versión "lite" y no me inspiró confianza así que cargué con la M10 que se sabe lo que da de si, al precio de la PL7 (casi) y parece una cámara de pañales. Es tan mona que apetece besarla.
Lo de ignorante es por mi estado natural. Cada vez que leo algo me doy cuenta de lo poco que sé.
Por eso me apunto a los foros. Se puede aprender mucho
gracias de nuevo
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados