Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Una de segunda mano si, nueva no... por lo menos hasta que se aclare la situación
ullises escribió:http://m.quesabesde.com/noticias/samsung-confirma-salida-reino-unido_13888
segun fuentes si se confirmo hace meses su salida de varios mercados
fpujan escribió:Como usuario de Olympus y Panasonic, no le veo el sentido a comprar una Samsung a pesar que hayan muy bienos precios, y ahora que se dejan de fabricar o por lo menos vender en España, pues como me da un poco de repelus, no se porque ...
Es mi opinión personal.
arfoga escribió:Yo tb soy usuario de Olympus y no puedo estar mas contecto con mi NX500. Para nada me arrepiento de su compra.
Dsd que la tengo me compré el Samyang 12 2.0 y el ojo de pez 8 2.8 y con eso llego a focales de 18 y 12 respectivamente y todo por menos de lo que vale el M.Z 7-14 PRO, y con la posibilidad de tener un RD mucho mayor que en la Oly.
Para mi si tuvo sentido a la hora de elegir entre el 7-14 o el conjunto que compré.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
fpujan escribió:arfoga escribió:Yo tb soy usuario de Olympus y no puedo estar mas contecto con mi NX500. Para nada me arrepiento de su compra.
Dsd que la tengo me compré el Samyang 12 2.0 y el ojo de pez 8 2.8 y con eso llego a focales de 18 y 12 respectivamente y todo por menos de lo que vale el M.Z 7-14 PRO, y con la posibilidad de tener un RD mucho mayor que en la Oly.
Para mi si tuvo sentido a la hora de elegir entre el 7-14 o el conjunto que compré.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no quiero convencer a nadie, mi opinión es totalmente personal y subjetiva. Cuando uno empieza en un sistema debe tener claro las ventajas y los inconvenientes; yo supongo que la Samsung que tiene un sensor mayor, dará un mayor rendimiento, etc...; decir que una diferencia de 1 paso de rango dinamico es un rango dinamico mucho mayor, pues no se pero para mi con el rango dinamico de la Oly es suficiente, así como también me es suficiente tener dos cuerpos de cámara y un sistema; yo personalmente no necesito más.
A lo que me refería más que nada es que a quien ya tenga una inversión hecha en un sistema y no le interese o no se lo pueda permitir, no comprará una Samsung por muy económica que la encuentre; otra cosa diferente supongo que será que empieces de cero o no tengas una gran inversión hecha, o abundes en dinero y quieras experimentar con un sistema nuevo.
Pero bueno que todo esto es hablar por hablar y evidentemente tan buena es tu opinión como la mia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados