Varias cosas Pixelfriend.
Que yo sepa el único adaptador que soporta AF entre Canon EF y Olympus m 4/3 es el Metabones del que te ha hablado el compañero TeePee.
Además tampoco soporta el AF continuo ni el AF para vídeo en Olympus.
El Commlite
http://www.commlite.com/en/product_show ... le_lm=M4/3 Mount Ring&title=CM-EF-MFT tiene comunicación electrónica (datos EXIF, control de apertura, estabilizador, etc.) pero no soporta el AF.
Con respecto a los reductores de focal (speedbooster) yo tuve el Metabones para Canon FD a m 4/3 y lo terminé vendiendo, perdiendo mucho dinero, porque la lente solo da buen resultado a partir de f/ 5.6. A mayores aperturas las imágenes salen muy blandas y las esquinas y lados son inaprovechables totalmente. Me documenté muy concienzudamente acerca del tema y llegué a la conclusión de que éste era el mejor con lo que no digo nada acerca de los más baratos. Si nos compramos un reductor de focal y luego tenemos que recortar mal negocio hacemos.
Mi opinión es que, si quieres aprovechar razonablemente esos objetivos tan buenos y no te quieres deshacer de ellos, te compres el Metabones SIN REDUCTOR DE FOCAL.
Si no te importa perder el AF tendrías que irte a por el Commlite con el que puedes diafragmar desde la cámara si los objetivos que tienes no tienen aro manual de diafragma.
Un saludo
Juan