panchogd escribió:Hola,
Estoy casi decidido a que la GX7 sea mi próxima cámara. He tenido cámaras Canon, pero desde hace algún tiempo uso Panasonic, primero la compacta TZ3, luego la LX5 y ahora me gustaría que fuese la GX7. He ido "evolucionando" ¿Pensáis, que pese a ser una cámara "antigua", sigue mereciendo la pena? ¿De las m4/3 actuales, sería la más recomendable por relación calidad/precio?
Me gustaría equiparla con un objetivo Panasonic 12-35, para versatilidad y para fotografía callejera, viajes, retratos, etc. ¿Se consiguen buenos desenfoques con ese objetivo aún siendo f2.8? ¿Algún ejemplo de retrato con fondo desenfocado?
Para fotografía de naturaleza había pensado en el Panasonic 100-300 (creo que el 45-175 se puede quedar corto, pero no estoy del todo seguro...). ¿Cómo lo veis? Tened en cuenta que quiero hacer algún Safari fotográfico este año...
¿Alguna otra sugerencia en objetivos?
Gracias por vuestra ayuda.
Un placer leeros.
Saludos.
La GX7 es un camaron, confieso que incluso me siento hasta algo arrepentido de haberla vendido (casi regalado) con el 20mm en menos de U$350, poseo la GX8 que mejora algunos aspectos, pero para mi gusto que adoro la portabilidad, no me siento tan comodo en la calle con ella, sobretodo porque es mas aparatoso abrir la pantalla y pasar desapercibido con la delincuencia actual que con la GX7.
Opticas tienes mucha de donde escoger, pero veo que hablas de focales distintas y no se si al final vas a adquirir uno solo o que. El 12-35mm es muy bueno, realmente no se como se manejara en el apartado retratistico, veo que se usa mas para callejeo y paisaje por el rango focal que permite. En base a ti inquetud hice una busqueda en flick, tampoco hay mucho.
massia dude by
Julian Master, en Flickr
https://www.flickr.com/photos/martinmei ... ZKB-dc6XCr
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)