Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Piensa que el papel también se estropea jotae. Deberías pones las fotos dentro de láminas de metacrilato y luego plastificarlo todo. Posteriormente, para mas seguridad, en una cámara al vacío
Pau escribió:Vale ahora ya en serio, ¿Es aquí? http://www.blurb.com/
y (pregunto), ¿esta gente dan mas calidad que Hoffman?
Duir escribió:Pues llevo varios intentos fallidos para darme de alta. Malditas moderneces.
caba13 escribió:Duir escribió:Pues llevo varios intentos fallidos para darme de alta. Malditas moderneces.
a mi también me liaron, pero solo una vez
Duir escribió:caba13 escribió:Duir escribió:Pues llevo varios intentos fallidos para darme de alta. Malditas moderneces.
a mi también me liaron, pero solo una vez
Pues explícamelo porque se empeña en que mi usuario está ya, mi correo está ya y todo está ya (he probado con varios correos, varios nombres y dos navegadores distintos), pero si le digo que me recuerde la contraseña resulta que no esta ni el usuario ni el email en su base. Empezamos mal.
Duir escribió:Pues no hay forma, insiste en que mi cuenta ya existe y cuando le digo que me recuerde la contraseña, no existe. De locos.
Duir escribió:Me he conseguido dar de alta a base de cabezonería pero: 1- ahora ya no sé ni con que diabólica combinación y 2- No me han mandado (aún) ningún correo. Igual si les encargo un álbum le llega a uno de la Patagonia.
Mi primera experiencia con Blurb no es muy positiva pero sí muy intensa.
Pau escribió:Aún no lo he probado, pero, Hoffman te obliga a bajarte un programa. Blurb no? Las fotos las vas subiendo mientras editas el libro?
yiyo4ever escribió:Buenas compañeros, decidido a imprimir algún libro he pedido las muestras de papel a Blurb para ver bien las distintas opciones. Le preguntaría a los compañeros que ya conozcan Blurb y que hayan impreso ya algún libro que me dijeran qué calidad de papel es "la mínima" que emplearían ellos. Para ir a lo seguro está claro que el proline pearl, pero seguro que que no hay necesidad de irse al mejor no creéis?
Vicente Diaz
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados