Fecha actual Mié Oct 09, 2024 3:20 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lukkes2 » Vie Abr 01, 2016 3:51 pm

AnMoVi escribió:
AnMoVi escribió:Por cierto, en eglobalcentral ofrecen los Olympus 12mm y en NEGRO, a un precio de lo mas tentador...


Fue bonito mientras duró... Acaban de subirlo a 500 pavos (desde 470 que estaba).

En el foro de compraventa tenéis dos 12mm muy majos y sin historias de aduanas ni cosas raras...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Vie Abr 01, 2016 3:57 pm

Yo he comprado cuatro artículos diferentes en ValueBasket sin el más mínimo problema. Además, envían la factura en regla. Ignoro cómo funcionará el sistema de garantía, si se ocupará el servicio técnico en España o en otro país, pero lo cierto es que en su web anuncian dos y tres años de garantía, y hasta ampliaciones de la misma.
Después de cada compra envían una encuesta acerca del servicio recibido. Eso no lo hace todo el mundo, ni siquiera ECI.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lukkes2 » Vie Abr 01, 2016 4:00 pm

jotae escribió:Yo he comprado cuatro artículos diferentes en ValueBasket sin el más mínimo problema. Además, envían la factura en regla. Ignoro cómo funcionará el sistema de garantía, si se ocupará el servicio técnico en España o en otro país, pero lo cierto es que en su web anuncian dos y tres años de garantía, y hasta ampliaciones de la misma.
Después de cada compra envían una encuesta acerca del servicio recibido. Eso no lo hace todo el mundo, ni siquiera ECI.

Eso no es Factura, porque no tiene IVA...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Vie Abr 01, 2016 4:01 pm

No, si de primeras lo vi por casualidad, mirando otra cosa. Ya después, ha sido por el ansia...

De todas formas, comprando de ahí también te quitas de aduanas y cosas raras. Cierto es que no ofrecen garantía (bueno, garantía propia, que de poco servirá), pero lo que se vende de segunda zarpa, en la mayoría de ocasiones tampoco. Y al menos, si es un objetivo, te aseguras que no tiene polvo en su interior, ni arañazos, ni nada. Todo depende del precio en ambos sitios...

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Vie Abr 01, 2016 4:07 pm

Lo de la factura, es cierto. No tiene validez ninguna. Más bien, es un albarán. Conozco gente que ha tenido problemas en sitios de estos para reclamar garantía. Tampoco hay de dejarse engañar. Estos productos no tienen garantía alguna, pero tampoco cuentan con problemas de aduanas, gastos ocultos, ni nada. Son completamente nuevos. Depende del producto que sea, y de su precio nuevo en España/Europa, y de segunda mano. Al final, cada uno tendrá que sopesar.

Un abrazo
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Vie Abr 01, 2016 4:48 pm

Un objetivo Lumix 45-175 mm. por 144 euros, sin pagos de aduanas, ¿para qué diablos necesito la garantía? Todo depende de la diferencia de precio, que sólo igualan los comercios de China, Japón o USA, pero también sin garantía y previo pago de derechos de aduana. Llevo hechas muchas, muchísimas compras en tiendas online y todavía no me ha salido nada defectuoso, así que, en mi opinión, merece la pena el riesgo.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Juankinki » Vie Abr 01, 2016 5:01 pm

jotae escribió:Un objetivo Lumix 45-175 mm. por 144 euros, sin pagos de aduanas, ¿para qué diablos necesito la garantía? Todo depende de la diferencia de precio, que sólo igualan los comercios de China, Japón o USA, pero también sin garantía y previo pago de derechos de aduana. Llevo hechas muchas, muchísimas compras en tiendas online y todavía no me ha salido nada defectuoso, así que, en mi opinión, merece la pena el riesgo.

Para un objetivo es aceptable asumir el riesgo y además tienes la seguridad de que no ha recibido golpes que puedan descentrar las lentes, arañazos, polvo, etc.. Para una cámara yo no lo tengo tan claro y tengo dudas más que razonables. Simplemente con lo que me pasó en una que, por defecto de fábrica (problema común en unas cuantas), se rompió uno de los diales selectores de modo y enviándola al SAT asunto solucionado en 10 días y te le vienen a recoger a casa. Esto en Value Basket, aunque digan que tiene garantía con talleres concertados, no sé como funcionaría y si la compras por eBay u otras tiendas de Internet debe ser para echarse a temblar porque, primero te cobran el envío a China y luego a saber el tiempo que tardan. No sé, muy grande tendría que ser la diferencia de precio para arriesgarse... :?
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Vie Abr 01, 2016 5:07 pm

Juankinki escribió:
jotae escribió:Un objetivo Lumix 45-175 mm. por 144 euros, sin pagos de aduanas, ¿para qué diablos necesito la garantía? Todo depende de la diferencia de precio, que sólo igualan los comercios de China, Japón o USA, pero también sin garantía y previo pago de derechos de aduana. Llevo hechas muchas, muchísimas compras en tiendas online y todavía no me ha salido nada defectuoso, así que, en mi opinión, merece la pena el riesgo.

Para un objetivo es aceptable asumir el riesgo y además tienes la seguridad de que no ha recibido golpes que puedan descentrar las lentes, arañazos, polvo, etc.. Para una cámara yo no lo tengo tan claro y tengo dudas más que razonables. Simplemente con lo que me pasó en una que, por defecto de fábrica (problema común en unas cuantas), se rompió uno de los diales selectores de modo y enviándola al SAT asunto solucionado en 10 días y te le vienen a recoger a casa. Esto en Value Basket, aunque digan que tiene garantía con talleres concertados, no sé como funcionaría y si la compras por eBay u otras tiendas de Internet debe ser para echarse a temblar porque, primero te cobran el envío a China y luego a saber el tiempo que tardan. No sé, muy grande tendría que ser la diferencia de precio para arriesgarse... :?


A eso me refería cuando decía que depende, a parte de la diferencia de precio, del producto en sí. Cuando compré la em5, venía con un defecto de fábrica: a los 2 minutos de uso, se fundió la pantalla. En el comercio, me la cambiaron por una nueva. Si la hubiese comprado en China...
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor srtopo » Vie Abr 01, 2016 6:49 pm

Este hilo es para colgar chollos. Deberíais seguir en otros ya abiertos en los que se discute sobre lo que estáis escribiendo
srtopo
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Jun 05, 2014 6:56 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Vie Abr 01, 2016 7:15 pm

Llevas toda la razón. No se puede consentir que en un foro nadie se desvíe del tema estricto que se esté tratando. Que esto es algo muy serio.

Lo siento; me he equivocado; no lo volveré a hacer.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pieroelas » Mié Abr 06, 2016 3:51 pm

rush81 escribió:
Duir escribió:
Pieroelas escribió:En Fotoboom tienen la Olympus E-M5 negra a 341,82€.
Qué os parece el precio?

Te digo lo mismo, es un precio de risa para un pedazo de cámara.


Y se pueden hacer fotos igual de buenas que hace cuatro años cuando salió al mercado, por menos de la mitad de dinero


He encargado una en fotoboom pero no tienen en stock, dicen que en una semana me la tienen, ya veremos.
Por ese precio me quiero dar el gustazo de probarla, siempre he tenido Panas, actualmente la GX7, y compararlas.
Avatar de Usuario
Pieroelas
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 10, 2011 1:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor microsiervo » Jue Abr 07, 2016 10:37 pm

La verdad es que todo depende del precio del artículo que vas a comprar y si realmente es una gran oferta como para decir que se trata de un chollo low cost, entonces si es buena idea arriesgarse por el tema de garantía. De igual forma lo que puedes hacer si no estás muy seguro de que se trate de una tienda de confianza es pedir opiniones o indagar más. En internet es muy fácil encontrar opiniones, tanto si se trata de una web que vende sus productos o una web en donde los usuarios venden sus productos, solo es cuestión de indagar un poco y seguro encuentras algún tipo de sistema de calificación o algo por el estilo y con eso te puede dar más confianza para comprar algún producto. Así mismo si se trata de una página que no es de confianza seguramente hay comentarios en internet diciendo que la web es una estafa, que los productos no llegan, que están defectuosos o son de pésima calidad. Si al final te animas a comprar un producto en internet siempre está esa posibilidad de que algo salga mal y por lo mismo el tema de la garantía es algo que puede llevar demasiado tiempo o que ni si quiera exista, siempre está el riesgo.
microsiervo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 07, 2016 8:40 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Vie Abr 08, 2016 11:25 pm

Desconozco la fiabilidad de esta web, pero tienen un precio interesante para las LX100 en negro o plata: 569 envio incluido http://www.rinocamara.es/product.aspx?f ... ctID=21444
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor In Flames » Sab Abr 09, 2016 3:30 pm

Buen precio para el 75 en redcoon, a precio de segunda mano por aquí en el foro...

http://www.redcoon.es/B440573-Olympus-MZuiko-ED-75mm-1-18-Plata_Distancia-Focal-Fija

He tenido que picar ;) ;) ;)
https://500px.com/frankona

Migrando de Canon a Oly...
In Flames
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:52 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Duquedecoria » Sab Abr 09, 2016 4:37 pm

Pues no hay más...
http://www.flickr.com/photos/duquedecoria

https://500px.com/duquedecoria

Olympus OM-d EM-1, Sigma 19mm f2.8 art, Olympus 75mm f1.8, Mzuiko 45mm f1.8, Olympus 9-18mm, Tamron 14-150mm, Nissin Di466.
Duquedecoria
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 24, 2015 9:06 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tonilluch » Sab Abr 09, 2016 7:43 pm

lukkes2 escribió:
jotae escribió:Yo he comprado cuatro artículos diferentes en ValueBasket sin el más mínimo problema. Además, envían la factura en regla. Ignoro cómo funcionará el sistema de garantía, si se ocupará el servicio técnico en España o en otro país, pero lo cierto es que en su web anuncian dos y tres años de garantía, y hasta ampliaciones de la misma.
Después de cada compra envían una encuesta acerca del servicio recibido. Eso no lo hace todo el mundo, ni siquiera ECI.

Eso no es Factura, porque no tiene IVA...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Si la compra es intracomunitaria no lleva el iva explicito en la factura, pero si que tiene IVA.
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12mm f2, Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
Avatar de Usuario
tonilluch
 
Mensajes: 2826
Registrado: Vie May 15, 2015 3:32 pm
Ubicación: Cornudella de Montsant - Interior de Tarragona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Dani_Sanse » Sab Abr 09, 2016 10:24 pm

In Flames escribió:Buen precio para el 75 en redcoon, a precio de segunda mano por aquí en el foro...

http://www.redcoon.es/B440573-Olympus-MZuiko-ED-75mm-1-18-Plata_Distancia-Focal-Fija

He tenido que picar ;) ;) ;)

Agotado...
Dani_Sanse
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:52 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Apurrutu » Dom Abr 10, 2016 2:12 pm

Dani_Sanse escribió:
In Flames escribió:Buen precio para el 75 en redcoon, a precio de segunda mano por aquí en el foro...

http://www.redcoon.es/B440573-Olympus-MZuiko-ED-75mm-1-18-Plata_Distancia-Focal-Fija

He tenido que picar ;) ;) ;)

Agotado...


A qué precio estaba?

Enviado desde mi OnePlus 2
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Avatar de Usuario
Apurrutu
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Nov 27, 2014 8:11 pm
Ubicación: Benidorm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor In Flames » Dom Abr 10, 2016 3:27 pm

Apurrutu escribió:
Dani_Sanse escribió:
In Flames escribió:Buen precio para el 75 en redcoon, a precio de segunda mano por aquí en el foro...

http://www.redcoon.es/B440573-Olympus-MZuiko-ED-75mm-1-18-Plata_Distancia-Focal-Fija

He tenido que picar ;) ;) ;)

Agotado...


A qué precio estaba?

Enviado desde mi OnePlus 2

649 + 4.95 de envío
https://500px.com/frankona

Migrando de Canon a Oly...
In Flames
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:52 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Dom Abr 10, 2016 4:24 pm

Un buen precio. En línea con el precio por el que se puede adquirir con uno de los cashback de Olympus, con la diferencia de que con las promociones, el comercio no ve mermado su margen.

Mi pregunta es, si redcoon no pierde dinero vendiendo ese objetivo por 650 pavos, que margen se maneja vendiéndolo por los 1.000 Eurazos de precio oficial???

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado