Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
microtercio escribió:Claro, 900 €. Es mucho mejor que la original. Esa pegatina marron en la carcasa hace que las fotos salgan con mayor calidad técnica y artística.
soyeltroll escribió:Me sorprenden que lo hagan CON la M10... se supone que es la "barata"... quizas el tarjet sea femenino...
_Carolina_ escribió:si, yo caería fijo en ese tarjet, con la titanium de la mía fui de cabeza ¡ains..!
Pau escribió:_Carolina_ escribió:si, yo caería fijo en ese tarjet, con la titanium de la mía fui de cabeza ¡ains..!
Pero dinos Carolina, has notado mejoras con la Titanium?
_Carolina_ escribió:Pau escribió:_Carolina_ escribió:si, yo caería fijo en ese tarjet, con la titanium de la mía fui de cabeza ¡ains..!
Pero dinos Carolina, has notado mejoras con la Titanium?
JAJA claro! por no hablar de la autonomía
CarLOvic2 escribió:Yo me he comprado una...
Veamos me la he comprado en tienda física......después de que mi proveedor habitual me hiciera el mismo precio que por internet....además asi apoyo al pequeño comercio.
En mi caso me costo 100 euros más que la normal
Es un capricho que me he dado después de haber estado con una GF3 años
Cunado fui a la tienda estaban vendiendo una fuji......y me gusto más que la mía....me pareció el tamaño ideal y las ópticas muy correctas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados